Lo mejor del sitio, sin duda, es la comida. De buena calidad, las carnes a la brasa son brutales y los menús diarios están más que de sobresaliente por el precio. Sales lleno.
Eso sí, el servicio es un poco triste. Si no es por los dueños, aquello no tira, y no dan a basto. Los camareros de un lado para otro sin pies ni cabeza, en vez de ir por zonas y facilitar el trabajo. Pasaron por nuestra mesa 5-6 veces camareros diferentes mirando, viendo la mesa vacía y los vasos vacíos y pasaban de largo. Además tardaron 2 horas en servirnos los platos... Sí sí, 2 horas!!! Y con una mesa reservada previamente. Es una locura esto.
Ya digo que la comida es impresionante, todo casero, incluso los postres. Pero si queréis comer allí, id con tiempo porque os dan las uvas.
Hemos comido de menú cada vez que venimos y la verdad es que salimos muy satisfechos pues la calidad precio es buena. La comida está muy buena y con sabor. Los postres sin caseros y nada de esos que vienen envasados. Los camareros son muy atentos y serviciales por si necesitas alguna cosa. El servicio es muy rápido, y eso gusta.
Francisco Jimenez (Pac0)
+4
Solemos parar a desayunar en nuestras rutas en bici.
Buenísimos sus bocadillos de lomo en manteca.
Económico y un servicio muy atento.
Restaurante de comida casera. Buenos precios y los platos son ricos. El menú tiene buena variedad de platos. Las carnes a la brasa están muy buenas.
Fue una mañana de domigo que pasamos buscando un sitio para desayunar y lo encontramos.
De lujo se desayuna y muy bien de precio,nos quedamos con ganas de comer pues el sitio se veía bastante bueno. Otro día pasaremos a comer o cenar. El camarero muy amable para ser tan joven y sabia hacer su trabajo.
Para mi solo tenía una pega, y es que no paran de pasar coches, por todo lo demás es exelente, su comida a buen precio, la amabilidad de sus empleados, su atención siempre con una sonrisa, en fin, te aconsejo que lo visites y te vallas tan satisfecho como lo hize yo. Enhorabuena. No pongo fotos por que disfrute de verdad.
Buen lugar para comer o cenar.
Hay menu del día de lunes a viernes por 8 euros, incluye primer plato, segundo, postre, bebida y pan.
Platos de la carta a buen precio.
Personal amable y servicio rápido.
Buena atención, precios asequibles y rica comida. Recomiendo menú diario y las carnes a la brasa si pides a la carta.
Buen restaurante local. ¡Popular! Siéntete libre de probar las recomendaciones de comida 👍
Good local restaurant. Popular! Feel free to try the food recommendations 👍
La comida buenisima y el camarero que nos atendio super atento y agradable, fuimos a tomar algo a media mañana y repetimos a medio dia.De 10
Comida casera, bien hecha y con gusto.
Servicio rápido y amable. Recomendable para quién no desee alta cocina pero comer bien y abundante.
Precios económicos
Buen sitio tanto para menú como para carta, el menú entre semana a 9€ está bastante bien en relación calidad-precio y los platos de carta no se quedan atrás. Te atienden rápido y son amables.
Buena comida a precios muy razonables.
El servicio muy bueno
Desayune fuera de hora y me sirvieron sin problemas, cafe en su punto y buen servicio.
Todo muy bien pero el servicio muy lento, hemos llegado a las 14:10 y hemos comido a las 16.
Comida de Batalla a buen precio, pero la parte de braseria espectacular, carne de primera calidad, las brasas en su punto dejaban la carne perfecta, el parrillero para quitarse el sombrero sabía darle el mejor punto a la carne. Muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes