Opiniones Restaurante Mirador Casa Paco

5
Laura Roales-nieto Perez
+5
Comida exquisita : queso riquísimo , la hamburguesa presentación original y carne de calidad y la lasaña ( que olvide hacerle foto) casera y recién echa. La chica muy agradable, amable y atenta y el chico que finalmente nos cobro igual incluso nos indicó como subir a la alahambra dese allí. El ambiente fresco con el calor que hacía con un mirador con vistas a granada donde echarte una Fito para el recuerdo. Y de precio para lo bien que hemos comido lo normal , nada caro para una comida de calidad porque cuando algo está bueno está bueno y no hay más
5
Manuel Pérez Moreno
+5
Fuimos mi mujer y yo para almorzar. Nos atendieron estupendamente. La comida como siempre... está muy buena y nos encanta las vistas del lugar. No se puede ir a Granada y no ir a Casa Paco. Muchísimas gracias por su atención!
5
Rafa O
+5
Muy buen descubrimiento. Calidad precio razonable, unas vistas muy bonitas. Pedimos ensalada de mango y queso azul, que estaba muy buena; una tosta de secreto y una dorada. Todo muy bueno.
4
Esola
+4
El restaurante se encuentra ubicado en un buen lugar para disfrutar de unas buenas vistas de Granada. La comida está bien relación calidad precio. Hay que ir un día que no haga mucho calor para poder disfrutar la experiencia.
5
Maria José López Asensio
+5
Un restaurante especial ,con unas vistas maravillosas y el personal super agradable. La comida buenísima y de precio normal. Sin duda todo un acierto, son especialistas en carnes
4
Julio Garcia Rex
+4
Un lugar con vistas espectaculares y la comida que pedimos típica del lugar. El personal es muy amable y quizás ese el motivo de nuestra incomodidad. Para que estuviésemos más cómodos el camarero abrió una de las ventanas para que hubiese algo de corriente de aire, y ese fue el motivo que se llenase todo aquello de moscas muy pesadas
4
Ricardo Morente
+4
Preciosas vistas y buena cocina. Tienen una carta muy extensa y con gran variedad de platos. Lo que cenamos estaba todo muy bueno y bien elaborado. El personal muy agradables y atentos, con buena predisposición. Por poner un pero la bebida nos pareció un pelin cara 3,80€ un tercio de cerveza y 4,5€ un vino de verano es un poco excesivo pero en fin será por las vistas. En general el sitio merece la pena .
5
Daniel Guirado Mendez
+5
Fuimos a comer allí por recomendación de un amigo, sitio espectacular con unas vista muy bonitas de granada, pedimos varios platos para probarlo todo, pero el mejor de todo el secreto ibérico, estaba espectacular. Los camareros muy amables y simpáticos. Parada obligatoria si vais de visita a granada.
5
Luis Fernando Medina Cañada
+5
Restaurante increible para comer o cenar solo, o mejor en compañía, una carta del diez con precios del once, unas vistas maravillosas de Granada desde un lugar privilegiado donde nada te puede perturbar, ni siquiera el mal tiempo. La atención de todo el personal, desde el primero hasta el último, nada que objetar en ningún sentido.
5
Adrian Mircea
+5
Todo muy bien....pero....la comida muy buena..precios asequibles...buenas vistas...pero ..hay que estar algo mas atento..esta bien que te pregunten si quieres pan o no..pero que no te la traiga y a pedirlo de nuevo que te la cobre doble...eso no hace mucha gracia....siempre dejo propina..no hace falta cobrarle como pan..gracias...
4
Belen Martinez
+4
Si te quieres gastar dinero por comer bien, este es su sitio! Y es que, aunque el precio es más elevado que en otro sitios, la calidad de los diferentes platos y el sabor merece la pena. Fuimos en verano, sin reserva y encontramos sitio lejos de las vistas, pero con suerte puedes tener vistas cerca del mirador y ver toda granada. ¡Destacaría la calidad de la carne!
5
Bárbara Montesinos
+5
La comida excelente, el precio razonable, y las vistas maravillosas😍😍
4
Enrique
+4
Una buena y agradable experiencia en general. Sin lugar a dudas de los sitios de Granada con mejores vistas a la ciudad si estas en la terraza. Solo por eso ya merece la pena ir. Con respecto a la comida, si bien es cierto que nada está malo o tiene grandes defectos, tampoco nada destaca muchísimo. Las codornices estaban buenas pero nos ha dado la impresión de que tenían exceso de aceite. Las alcachofas al no ser solo el corazón tienen las hojas exteriores muy duras e incomestibles (se sobreentiende que no pasa nada por apartarlas pero mejor si todo lo que llegue al plato se puede comer porque esté blando). De lo que mas me ha sorprendido es que el solomillo tuviera algo de ternilla, en general esta carne debe ser 100% limpia sin desaprovechar nada de la misma. Y por último el coulant de chocolate esperaría que por dentro fuese liquido, como debe ser un coulant. Este era mas parecido a un bizcocho. Aunque no por ello su sabor estaba menos bueno. Si bien estos matices no son nada que durante la comida te estropeen la experiencia, si es cierto que se pueden mejorar para que la experiencia sea de 10. Pero como digo, se puede repetir y disfrutar del encanto de sus vistas mas de una vez!
5
Mercedes Torrado Fernandez
+5
Un lugar muy agradable con unas vistas impresionantes a la Sierra, a la Alhambra y a la ciudad. La comida muy rica, elaborada y casera. Recomiendo el secreto y el colgado de solomillo. Buena calidad-precio. Ya habíamos estado más veces y nunca defrauda. Volveremos!!
5
Lehia Rodríguez
+5
Bajamos de ver la Alhambra y justo vimos este bar y fue un acierto. Llegamos muy justas de tiempo para que cerraran e igualmente nos dejaron comer. La comida se nota que la hacen con mucho amor y todo natural. Una experiencia muy buena
Clicca per espandere