Me encantó!
Visité este restaurante por una comida con un cliente que conocía el lugar y me encantó. Comimos un arroz con conejo y caracoles que estaba muy bueno.
Si tengo la oportunidad de pasarme de nuevo por la zona, seguro que vuelvo allí para comer.
Fuimos a comer un arroz con caracoles y otro con conejo y costillejas y la experiencia fue satisfactoria. El arroz estaba en su punto, una capa fina con una proporción adecuada de arroz y demás. Los aperitivos bien, servicio rápido y atento, había bastante gente, el servicio fue fluido. Dispones de amplio apartamento fuera en un entorno en plena naturaleza. Recomendable.
El arroz con magra estaba delicioso, la carne estaba tierna y jugosa, y el arroz estaba bien sazonado y cocido a la perfección. La porción era generosa y el plato en general estaba muy bien presentado. Sin duda, es una opción recomendable para quienes gusten de la comida casera y tradicional.
Un lugar perfecto para comer paella. No es caro ni barato, según lo que pidas . La paella es lo mejor calidad/ precio. Tiene un amplio salón y el servicio es muy bueno y rápido. A tener en cuenta aunque esté algo alejado de Murcia o Cartagena.
Deliciosos arroces hechos a la leña y con mucho sabor. El de conejo y caracoles, el más típico de la huerta murciana, nos dejó encantados, con esas serranas que llenan la boca. Además pedimos una ensalada y embutido, todo estaba muy bueno. La relación calidad precio es estupenda, muy recomendable para una comida con amigos o familia cualquier día de la semana.
Francisca Martinez Llamas
+5
Hola amigos!!! Quiero hablaros y recomendar mi experiencia en este local.la Especialidad es arroz ( paella) hacha en fuego, que le da un sabor especial, la paella que nos pusieron era de verduras con costillas de cerdo chato murciano.pero también recomiendo. Arroz con conejo y caracoles.todos exquisitos.El trato muy agradables y profesional .El parkin grandísimo.
José María Navarro Cayuela
+5
Buen local, todas las veces que he comido aquí estaba lleno y con varios turnos de espera. Creo que su punto fuerte es el “arroz con conejo y caracoles”. Nos ha tocado cerca de la cocina y era un no para saliendo paellas de diferentes tamaños co sus raciones diferentes. Magnifícame te atendidas por la camarera que nos ha servido con simpatía y profesionalidad.
El grueso de la paella es lo que ocupa el grosor de un grano de arroz magistralmente cocinado, sabor muy propio, los trozos conejo y caracoles muy bien esparcidos. Los cuatro que éramos hemos ido comiendo directamente desde la paellera, nos lo han puesto hirviendo sobre la mesa. Ya tenemos experiencia con esta casa, estamos muy satisfechos con ellos y seguiremos acudiendo encantados. Probad sus fiambres.
Por lo visto si no reservas mesa te atienden de forma diferente, el camarero te dice 10 platos en 5 segundos con lo cual no te enteras de nada, el servicio me ha parecido muy vulgar. Tengo que decir que las lentejas estaban muy buenas, pero en líneas generales he salido bastante decepcionado.
Por circunstancias, un año después he vuelto a comer aquí y hoy me he sentido más cómodo que la vez anterior, el menú me ha parecido simple, pero considero que por 10 euros no está mal. Como aquí no hay cobertura para Internet, me ha gustado la amable actitud del camarero dándome la clave del WiFi, evidentemente me gustan estos detalles
Andres Martinez Abenza
+5
De los mejores arroces de la región... personal muy atento y muy bien de precio.
Merecida la fama.
Reservamos a primera hora de la mañana mediante llamada telefónica.
El arroz y caracoles está soberbio.
Muy rico todo.
Comimos en la terraza bajo un olivo.
Sin riesgo Covid . Decir que hizo un día espléndido : mucho sol y nada de viento . Espectacular para ser 28 de diciembre.
Los postres caseros muy sabrosos.
Pedro J. Garrido Martinez
+4
Típico restaurante de carretera bien adaptado y con parking, está pegado a la sierra en la antigua carretera de Mazarrón. La atención de primera y el arroz con conejo de los mejores de Murcia. Postres caseros y embutido de la zona. Muy recomendable.
No hay que hacer tantos kilómetros para un arroz .En Cartagena los hay mejores.
Servicio muy bien por lás chicas , pero el señor que cobra ,es nada amable con los clientes
No se si volveré otra vez.
Situado en los pies de Carrascoy en la antigua carretera de Mazarrón, dispone de parking de tierra con zona techada y otra zona sin techar, lugar donde su especialidad es el arroz con conejo y caracoles, aunque dispone de una amplia carta con variedad de productos, comimos un arroz y marisco para los 7, unos caballitos, calamares, pechuga de pollo con patatas y huevo, todo estaba rico, el servicio no fue tan fluido esta vez pero en otras ocasiones sin problemas. Relación calidad precio buena. Recomiendo su visita.
De los mejores arroces que haya probado. El resto no está mal, pero no te compliques: arroz.
El menú del día regular hay mejores opciones por alrededor,pero si quieres uno de los mejores arroces de la región de Murcia con diferencia es el mejor lugar,el dueño muy agradable.
Restaurante muy acogedor, muy puntuales con la hora de salida del arroz que habíamos encargado, el sabor espectacular, paella al centro y generosa.
Precio acorde económico - calidad.
Repetiré sin duda !
Arroces increíbles, poco que añadir. Uno rasca para comerse hasta el último grano.
Servicio súper rápido y muy amables.
Le resto un punto ya que en el salón no tienen calefacción y al ser los primeros en llegar hasta que el salón no se llena, hace un poco de fresquete.
An error has occurred! Please try again in a few minutes