Michelle Tamara Cutler
+5
We always go to Pato Loco for special events: birthday, mother's day, valentine's day, as well as for a delicious menu del dia. Maria is an excellent chef. Javi is an excellent host. Barbara and Antonio are excellent camareros. The food is spectacular as is the ambience. Do not miss a visit on your way through Alhama de Granada.
Siempre vamos a Pato Loco para eventos especiales: cumpleaños, día de la madre, día de San Valentín, así como para un delicioso menú del día. Maria es una excelente chef. Javi es un excelente "host". Barbara y Antonio son excelentes camareros. La comida es espectacular, como es el ambiente. No se pierda una visita en su camino a través de Alhama de Granada.
Sitio genial, ya hemos ido dos veces, una de carta (60 euros dos personas) y otra de menú (unos 15 euros por persona) y ninguna queja, platos abundantes y buenísimos. Servicio atento y rápido. El ambiente sin más, en las fechas de verano, que es cuando fuimos, siempre está lleno por eso mejor reservar. Un punto muy a favor es que tiene una piscina que por 5 euros puedes pasar todo el día allí y con el calor se agradece. Buen aparcamiento. En resumidas cuentas es un 10/10.🦆❤️
Sitio espectacular para comer en familia y pasar un rato agradable en la piscina. Lo recomiendo no por lo bien que se está sino por sus dueños tan apañados. Además piensan mucho en los peques y ponen actividades en verano.
La comida buenísima el restaurante esta bien apartamento piscina climatizada etc.y Los postres super delicioso 😋.
Damian Pablo Rojas Murcia
+5
Hoy hemos tenido la comida de mi grupo en este restaurante, a pesar de ser el día de fiesta grande en Alhama de Granada, es domingo de Piñata del Carnaval y estaba a tope.
La comida muy buena, el servicio muy profesional y amable, destacó la chica que me atendió María del Mar muy eficaz y simpática buena combinación para dar un buen servicio.
Seguro que volveré con mis grupos, Fernando el propietario soluciono una mesa para personas que se añadieron a última hora.
Además desde el pueblo se puede ir andando y disfrutar de un paseo precioso por la ribera del río y al pie de los impresionantes tajos.
Muy bueno todo lo que nos pedimos y el lugar tranquilo para almorzar.
Buenos precios y buen producto.
Muy atentos los camareros y rápidos en el servicio.
Volveremos sin duda a repetir.
Muy ruidoso aunque el salón interior espectacular
Muy buen asador con platos excepcionales, sobre todo la carne a la brasa hecha en carbón. Puedes ver cómo la hacen. Gran cantidad de camarer@s siempre atentos al detalle. Muy recomendable!!
Muy buena atención por parte del personal. Restaurante muy amplio y acogedor. Éramos una mesa grande y todo salió muy bien, a tiempo y muy atentos. La comida riquísima, pedimos a compartir ensaladas y chorizo y morcilla y platos individuales. Lo que se ve en las fotos es pluma ibérica, cochinillo, banoffee y tarta de queso. El banoffee lo mejor.
Relación calidad-precio muy bien.
Volveremos.
Hemos comido de menú, calidad/precio muy bien, aunque la carta tiene muy buena pinta.
Recomendable 100%
Restaurante encantador con una parrilla vista y un horno moruno... Una cocina estupendas, super rica... Platos de vanguardia y tradiciones... Pedimos cochinillo y estaba de muerte... Alcachofas rellenas de foie, tartán de atún rojo con aguacate y tabla de quesos variados de la zona... Servicio estupendo y amable... Opinión a poder disfrutar de su gran piscina en exteriores... Muy recomendable 👍🏻
Buen local con estupenda piscina para pasar el día con familiares o amigos. Personal muy amable y atento. Previa reserva de parcela para la piscina pasé todo el día allí. No puedo opinar de la comida dado que me fue imposible reservar dado que era tiempo de comuniones, pero el ambiente fantástico. Volveré a comer y a Alhama de Granada.
Reedito la reseña, para poner 5 estrellas y decir que la comida estaba fantástica. Fuimos 10 personas y todo estaba estupendo, desde la tabla de quesos a la tarta de whisky. La pluma rellena de jamón ibérico en salsa de vino estaba deliciosa. El bacalao con alioli suave gratinado espectacular, y el cordero al horno de leña ( hay que encargarlo, o al menos preguntar primero) como si estuviéramos en Tierra de Campos en Palencia, fenomenal.
El local muy amplio y bien decorado ,con baños limpios( no se si disponen de baño accesible); todo el recinto esta adaptado, incluso la piscina dispone de en elevador para personas con movilidad reducida.
Una maravilla para echar el día en familia y con niños más, pues posee una piscina infantil muy amplia.Dispone de amplio parking y zona para aparcar en las inmediaciones.
El personal muy atento y simpático, nos trataron estupendamente.
Con seguridad lo convertiré en un fijo todos los años que venga a Granada.
Un asador excelente con un amplio salón (época covid permite guardar las distancias de sobra) con una gran chimenea. El servicio impecable y la comida exquisita, os dejo unas fotos de los platos principales, ni que decir que la relación calidad precio es inmejorable, de paso podéis visitar Alhama de Granada que es un sitio espectacular. Sin lugar a dudas volveré a ir.
Comida excelente, buena cantidad. Si que es cierto que el servicio es un poco lento cuando hay mucha gente. Hay que tener en cuenta que algunos platos son por encargo y que para comida a la piedra hay que reservar en terraza.
Es un sitio encantador, cerca del precioso pueblo de Alhama de Granada, frente a a la pantaneta, en plena naturaleza. Se come muy bien y a muy buen precio. Tienen menú del día entre semana y también se puede reservar para eventos. En verano se puede usar la piscina.
Restaurante con varios salones grandes y bien decorado. Personal muy atento y amable. Comida buena relación calidad-precio. Dispone también de terraza. Al ser un restaurante muy conocido es mejor reservar. En general muy buen servicio
Comida muy buena a destacar el surtido de quesos de Alhama, o la tabla embutidos del pueblo y los postres caseros
Nuevamente excelente sitio para en época veraniega pasar una jornada completa en la piscina y a la hora del almuerzo, disfrutar de su magnífico asador donde la comida no defrauda nunca, el acogedor comedor tampoco y por supuesto su personal tampoco defraudan. Excelsas carnes a la brasa. Recomendable una y otra vez.
Estuvimos un grupo de 51 personas y como siempre Fernando y todo su equipo nos trataron genial, la comida exquisita y la atención y el servicio inmejorable.
Siempre que voy a Alhama a realizar alguna visita en grupo comemos allí porque es acierto seguro.
Anoche asistí a la cena por la graduación de mis alumnos de 2 de Bach y lo celebramos en este restaurante. Éramos unos cuantos entre profesores y alumnos. Nos sirvieron ensaladas, croquetas, tabla de ibéricos, solomillo, atún y helado y pionono de postre. Estuvo muy bien.
El comedor es amplio. También lo es la terraza. Incluso tienen piscina.
Ya estuve anteriormente tomando algún refresco con mi hermana. Volveré de nuevo a probar el resto de platos y la piscina.
A 2 km de Alhama.
An error has occurred! Please try again in a few minutes