Cómo curiosidad, el bar está en una esquina y las mesas a mitad de otra calle.
Se come bien y el trato excelente.
Francisco Cazalla Muñoz
+5
Excelente trato y comida!! Repetiré cada vez que vuelva a Alhama! Os merecéis la mejor puntuación por vuestro excelente trabajo. Muchas gracias
Llegamos el domingo por la noche para cenar, las reseñas de Google eran bastante buenas y en cantidad, así que decidimos cenar en él. Íbamos junto a otra pareja, y como la terraza estaba repleta, le pedimos a Antonio, el dueño del bar, que nos avisará de cuando estuviese una mesa libre. Mientras nos tomamos unas cervezas en la barra. Cuándo quedó una mesa libre nos sentamos y nos atendió Antonio. Como no sabíamos que pedir, él nos aconsejó, y nos trajo una elección maravillosa. Una ensalada "Tigre" y una cazuela con verduras, patatas y huevos fritos encima de la verdura. Sumado a esto, las correspondientes tapas de cada consumición. Cuatro adultos, no pudimos finalizar el total de la cena. Todo exquisito y en abundancia. Antonio es una gran persona junto a las camareras que atienden terraza y bar. Nos sentimos como uno más del lugar, sin apenas conocernos, nos granjeó su simpatía cordialidad, y hospitalidad. Al día siguiente, lunes, volvimos para almorzar. Está vez solo mi mujer y yo. Pedimos otra ensalada "Tigre", y un "barco de pescado". Volvió otra vez, a sobrar comida, que no pudimos acabar. La camarera de la terraza, muy amable, viendo que nos daba un poco de sol en la mesa, nos dijo que nos cambiáramos de mesa, por qué estaba sufriendo, viendo que nos daba el sol, así que nos pusimos en otra con más sombra. Encantadora, por su trabajo y atención. Los productos son de calidad, y se nota, suelen ser productos de la zona, como las verduras, carnes, queso. Esto nos lo comentó un paisano, con el que hablamos. En resumidas cuentas, vuelvo a reiterar el buen hacer de Antonio y del personal de servicio, y agradecerles la estancia tan placentera en su local. Muchas gracias por vuestra amabilidad y espero volver pronto por allí.
Sitio increíble, las camareras super simpáticas y atentas y Antonio encantador!!! Para volver cada vez que pase por Alhama no pasar por aquí cuando vengas por Alhama es un pecado. Y servicio calidad precio perfecto!!
Excelente!! No sabriamos decir que nos gusto mas, si la comida tan sabrosa que nos recomendó Antonio o la simpatia con las que nos trataron el y Elena, mencion especial para ella qe pese a ser tan jovencita, trabaja como una leona con una gran sonrisa, un lugar donde te tratan como si fueses del pueblo y te hacen sentir bonito, sin lugar a dudas repetiremos
Menudo descubrimiento! Estábamos de ruta con las motos y decidimos parar allí. Nos llamó la atención lo pequeño que es a pesar de tener comedor en la planta inferior, pero quedó sobradamente contrastado con la calidad y buen servicio del dueño. Nos recomendó una degustación para desayunar a base de tostadas y café, a cuál más sorprendente, superando cada una de ellas a la anterior. Salmorejo con jamón, paté con tomate y queso...quedamos gratamente sorprendidos y se ha convertido en un bar más para apuntar en mi pequeña lista de joyas para ir a visitar. Un 10 de nota y muy recomendable!
¡Aquí se come de lujo!
Es un gusto ir a un sitio y que te traten con cercanía, con buenas recomendaciones y llenándote el estómago de comida de calidad.
Muy recomendable la ensalada de tomate, el tiramisú y las delicias de pollo.
Deseando volver a Alhama para comer aquí de nuevo
Antonio y la camarera morena están super atentos. Comida de alta calidad a precios normales. En frente del bar tienen una terraza amplio. Aparentemente el mejor sitio de la ciudad. Recomiendo la ensalada "El Tigre" por 7,50 € y el plato de fritura variada por 15 €. Para dos personas es mucho, para tres personas está bien.
Si estáis en Alhama de Granada es una visita imprescindible. El queso de cabra estaba exquisito. El ambiente del sitio es inolvidable, el dueño - Antonio- una persona más agradable y simpática!! Te sientes ahí como en casa ❤️
La esquina de referencia en Alhama de Granada. Tanto en el bar de la planta baja como en el restaurante se tapea y se come de maravilla. Vivo en Alhama y cada día veo cómo los vecinos se toman aquí sus cafés y sus cervezas según la hora. Mi primera visita fue durante la Fiesta del Vino, fiesta local, y tomamos unas bebidas con un trato excelente por parte de los camareros, muy simpáticos. Volvimos a repetir en Semana Santa, esta vez para cenar... cordero al laurel, tomate aliñado , carrillada, etc. Tanto mis amigos como yo coincidimos en que los sabores eran deliciosos y potentes. Los felicitamos en el acto. Las raciones son... muy generosas. Véanse las fotos. Y nos invitaron al chupito final. ¡De diez!
An error has occurred! Please try again in a few minutes