Ubicación céntrica en Alhama. Enfrente de la iglesia. A medio día, mesas llenas. Buena atención por parte del personal. Estuvimos de tapas. Parasoles cerrados, se agradecía el sol, mediados de noviembre ya. Un pero para mi gusto es la distancia entre las mesas en el exterior. Recomendable. No hace falta coger el cotxe para moverse por el centro. Así que no hizo falta parking. No dispone y debes aparcar en alguna calle adyacente. Gracias.
Un sitio muy aceptable para tapear con platos sencillos pero correctos. La atención es buena, cosa que en este pueblo cuesta de encontrar, especialmente si has pasado por el Bar El Clasico...
Las raciones estaban bien, a mejorar la tortilla, que parecia prefabricada, pero el resto estaba todo bien. Los torreznos la bomba de patata/carne y las bravas muy recomendables.
Nos lo pasamos muy bien y fue una cena agradable en su terraza.
Muy bien, el típico bar de pueblo con raciones majas y precio normal. Las camareras en mi comida muy bien, correctas, rápidas y simpáticas. Comida normal sin grandes pretensiones en la carta, mejor poco y bien, que mucho y mal. Por lo tanto si quieres comer rápido, baratito y bien, es tu lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes