#}
Sluurpy > Restaurantes en Alhama de Aragón > Cerveceria Karlos

Cerveceria Karlos - Alhama de Aragón - Álbum de fotos

Muy bueno todo, un trato espectacular, en las fotos que subo esta todo empezado por que no te podías resistir a empezar. Cosas a mejorar que puedas pagar con tarjeta y las servilletas que ponen para decorar las mesas la gente las usas y tienen manchas de aceite por que son de papel, las vuelven a po
Muy buena comida. Servicio muy rápido, y el camarero te aconseja sobre las especialidades de la carta y es sincero si pides mucha cantidad. Las tostas Karlos ( salmón) y tosta Noruega (bacalao) estaban impresionantes, así como los huevos rotos (ración grande). Repetiremos 🤗
Es la segunda vez que venimos a la Cervecería Karlos y la segunda vez que he tenido una experiencia excelente. La comida 100% casera es buenísima, con gran variedad de platos y raciones y con sabores exótico a un precio económico. Carlos el dueño es una persona servicial y muy atenta, no os defrauda
Un gran descubrimiento. Hemos estado unos días hospedados en Alhama de Aragón, y ha sido una grata experiencia encontrar esta cervecería. La presentación de los platos es requisito, la comida buenísima, los precios muy correctos y los dueños de lo más amables.
Un lugar excepcional para comer, cenar, picar...,muy acogedor y con un personal encantador, cantidades más que generosas, con una calidad sorprendente y un precio muy económico para lo que ofrece.
Impresionante, tanto en el trato cercano y familiar, como en la comida, exquisita y abundante, la presentación de los platos un 10. Recomendable al 200%. Hemos repetido y volveremos a visitarlos.
Local agradable en Alhama de Aragón. Comida típica de la zona de calidad más que recomendable. Servicio rápido y muy amables. Precio ajustado No paséis de largo, merece la pena!!!!
Un sitio muy agradable, La camarera ha sido muy amable. Alina y pili encantadoras.Nos han servido la cena muy rapido. Todo riquisimo. Las raciones son muy grandes y muy bien de precio. El plato de cecina y queso muy muy bueno.
Muy buena comida y presentación. Dejaros aconsejar, nosotros lo hicimos, la tosta Karlos estaba riquísima y para nada nos defraudó.
Muy recomendado! De los mejores bares donde comer en la zona, muy barato, muy bueno, productos naturales y el personal muy agradable. Recomendación: Tosta Karlos (la de la foto)
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere