Decoración súper cuqui y croquetas espectaculares. Fueron muy amables al hacernos unas de black angus, aunque no vinieran en el menú (ya que desconocíamos que había menú el día de la carrera de motos.)
Un lugar muy bueno para descansar,todo super limpio,bien decorado, desayuno de cortesia y Jordi el chico que me atendió muy amable, 5 estrellas en tofo,volveré
Un sitio ideal para descansar.
La habitación super limpia. No se escucha ni un ruido. Muy agradable lugar
Muy agradable lugar. Excelente atención. Demuestran profesionalidad al detallar la composición de cada plato. Excelente calidad de los platos que salen de la cocina, en su punto justo.
Una gema muy valiosa escondida en el poblado La Agueña, Alicante.
Creatividad pura en los platos ofrecidos tanto en sus sabores como sus presentaciones.
Dormimos y cenamos, habitaciones totalmente limpias y todo en muy buenas condiciones, agua bien caliente, calefacción, teniendo dentro de la habitación para hacer café, tés, etc... y nos dejan unas magdalenas, cenamos muy bien, hay que tener paciencia porque es un restaurante de pueblo o zona rural dónde no hay tanta gente haciendo el servicio cómo en las ciudades, totalmente comprensible para la gente que viajamos a menudo, gracias y a continuar con la misma línea.
Entre en este lugar para preguntar si podíamos comer mi pareja y yo con nuestra mascota, el camarero que me atendió lo hizo con con tanta amabilidad que me encantó.
Comimos muy muy pero que muy bien. El arroz meloso de pulpo estaba esquisto, el helado de mango superior.
10+
Volveremos sin duda
Seguir haciéndolo también
Ciertamente me cuesta entregar las 5 estrellas pero en esta ocasión son bien merecidas. Una cocina espectacular a un precio espectacular ... Calidad, atención... Todo en un ambiente perfecto. Una terraza con vistas , un trato exquisito...
Comimos unos entrantes excelentes , un arroz excelente y un postre del que destacaría el helado de mango y arándanos con hojaldre...
Un placer y repetiremos
Increíble descubrimiento en esta pequeña localidad. Menú por menos de 20€, original, bien presentado, local muy agradable y bien decorado.
Me encanta este lugar. El alojamiento está muy bien, limpio y tranquilo y el restaurante muy bien. La comida muy buena y sabrosa.
Un lugar tranquilo y acogedor, el trato exquisito.
¡Os lo recomiendo!
Me faltó probar el arroz y será para la próxima visita, en breve.
Everything Just perfecto
Todo muy muy bien
Gracias Jordi
El sitio esta escondidico, pero esta muy bien una vez dentro, muy bien ambientado y tranquilo, bastante amplio en la terraza.
De entrante pate de mejillones con unas tostaditas, mu rico.
Las croquetas muy buenas, especialmente la de queso. Ni me ha dado tiempo a sacar foto.
El pulpo espectacular, lo sirven con una cúpula con su humo. Y un puré de patatas muy bueno.
Los nachos brutales, la primera vez que me como el guacamole con unos nachos.
El entrecot muy bueno, el plato viene calentito para que no se enfríe. El tocino esta espectacular, y la carne increíbles, el toque de sal perfecto y el toque ahumado justo.
La carrillera muy tierna y sabrosa, con la salsa en proporción.
Finalmente hemos pedido un coulant de chocolate, derretido por dentro como debe ser y acompañado de helado de vainilla con galleta lotus machacada.
El camarero muy atento y simpático.
Un lugar maravilloso para perderse el fin de semana.
Habitación súper acogedora, no falta un detalle y el desayuno excelente.
Muy muy recomendable
Buen sitio para ir a cenar en pareja o en grupos ya que tiene amplios salones! La comida es espectacular, y la camarera es una chica sencilla y cercana, la verdad que lo único que le falla para desde donde fuimos nosotros es que esta un poco apartado de todo.. Pero por la comida y el servicio merecería la pena volver, ya solo falta que nos toque ese increíble viaje que sortean,para volver allí a celebrarlo!
La primera estrella la merece por el trato recibido por el personal, tanto al teléfono como en persona. La segunda estrella se la doy por la presencia y limpieza de sus instalaciones, desde el comedor hasta los aseos muy cuidado y curioso. La tercera la concedo por la calidad y cantidad de las raciones de comida, algo escaso en el caso de los platos de arroz pero lo demás muy bien. Y la cuarta por el precio de todo ello, 15€ por un menú de domingo que incluye 4 entrantes calientes al centro, un plato principal a elegir entre 4 opciones, postre, café y toda la bebida mientras dure la comida. La quinta estrella se la hubiera regalado pero el servicio ha sido un tanto lento para mi gusto, pero nada que no se pueda mejorar. Lo recomiendo sin ninguna duda. De lo mejor de la zona.
Muy rico el pulpo y el entrecote. De aperitivo te ponen un pan con pimentón (yo no noté el sabor a pimentón) con una salsa a parte que no me gustó.
Jose Parrilla (RAYSER)
+5
Un gran equipo.que están haciendo un excelente trabajo ,para hacer que nos sintamos mimados.. ,ofreciendo un servicio ejemplar con la naturalidad que el momento requiere,sugiriendo al comensal deleitarse de la amplia gama de conceptos y sabores que cuidadosamente desarrollan. consiguen,que el paladar disfrute del mimo y el cariño con el que elaboran sus platos..haciendo así,que el saborear y disfrutar de cualquiera de las sugerencias que nos ofrecen, sea todo un placer el sentarse delante de su mesa
An error has occurred! Please try again in a few minutes