Recomiendo el sitio por su buen café, delicatessen argentinas como medialunas , vigilantes, empanadas, sandwiches de miga, en breve tendrán también helados artesanales de locura, etcétera.
Una decoración muy cuidada, acogedora y agradable y una atención muy amable. Un verdadero descubrimiento.
Muy buena atención, ideal para desayunar con algunos bollos artesanales y con un toque argentino. Tiene mesas en terraza y su interior resulta muy acogedor
He desayunado varias veces en este lugar y me parece el mejor sitio de la zona. La atención y la calidad de los productos es excepcional.
Muy chic . Atentos. Su personal es muy profesional .
En su carta ofrecen buenos vinos, excelentes cazuelas, cafes y repostería inmejorable.
Es un sitio muy bonito😄 y con comida muy rica😜. Me ha encantado👍 y habia una tarta grande de chocolate super rica. Un sitii ideal para los golosos como yo.
María Cuartero Modrego
+5
Súper amables. Todo está muy bueno.
Además permiten que entres con tu perro, todo un detalle.
Lugar muy agradable y el servicio muy amable. Tienen auténticos delicatessen para desayunar y merendar
Pequeña cafetería con excelente gusto. Decoración muy agradable, terraza exterior, cómodo y tranquilo. Pan artesanal muy rico y pastelería
Nina Garcia & Luigi Zanon
+5
He estado aquí para desayunar. Buen producto, muy variado, servicio excelente y buen precio.
Buen sitio para tomar un café y algo más. Muy buena bollería. También para llevar.
Isabel Manzanares Heredia
+5
Me ha encantado, todo estaba riquísimo. Me atendieron con mucha amabilidad y está cerca de casa.
Menú diario muy bueno y casero
Café y bolleria muy bueno.
Trato muy bueno.
Son muy recomendables.
Exelente atención nos gusta mucho desayunar allí
Una cefeteria muy acogedora, con un café muy rico y una bolleria deliciosa. El trato de los camareros muy amable.
Excelente cafetería y muy particularmente en la bollería.Si sirvieran comidas sería de 5 estrellas
Café perfecto, empanadillas y dulces argentinos riquísimos. El trato muy bien también.
Buena atención y muy buena respondería aunque es un poco caro está muy bien para un capricho puntual
tiakendall63@yahoo.es Kendall Alonso
+5
La comida esta muy buena, pero, sobretodo, los camareros son encantadores y muy profesionales sin ser pedantes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes