Exquisitos rollitos de queso de cabra con miel, calentitos en la sarten.
Cafetería muy limpia.
Desayunos completos y muy ricos , personal muy amable y pendiente, desayunos típicos marroquís
La mejor cafetería de Algeciras. Servicio impecable. Gran variedad de desayunos. Todo muy limpio.
Desayuno riquísimo y opciones veganas 💚
Simplemente me encanta . Soy de Algeciras y siempre he visto esta cafetería . Nunca me atreví a entrar pero después de la pandemia le dimos una oportunidad y buaaaa… se ha convertido en mi cafetería favorita .
Los camareros son extremadamente educados y agradables . Ambiente muy tranquilo y todo bue
Sinceramente me ha parecido muy buen lugar para desayunar. Íbamos con el presupuesto muy ajustado; y por 5€ (2,5€ cada uno) nos pusieron 1 mollete (bastante grande) y una bebida. Todos cumplían con las obligaciones de sanidad de distancia social y mascarilla; además de desinfección de la mesa (al me
Sirven unos desayunos de los mejores y a unos precios muy económicos. Todo natural y del día.
Recomiendo mucho esta cafetería
El mejor sitio de Algeciras y de la provincia para desayunar. La ubicación es un barrio algo peculiar pero la cafetería es increíble, buenos precios, calidad, los zumos de frutas exquisitos y el trato del personal excelente.
Personal estupendo cuidan los detalles para los niños hay tazas especiales con dibujos de disney que encantan a los niños los alimentos son frescos y de buena calidad y el servicio es agradable
Muy buenos desayunos y personal muy atento y simpático.
An error has occurred! Please try again in a few minutes