Hoy hemos ido por 1ª vez a este sitio, íbamos por recomendación. Y ha sido espectacular! Tanto el ambiente, la decoración, el servicio, la comida y el precio. Tenemos claro que se ha convertido en nuestro restaurante mexicano favorito. El Margarita de limón es increíble, de lo mejor que he probado,
Todo espectacular, desde el buen trato y amabilidad del servicio, hasta los postres. Se nota la diferencia cuando comes auténticos platos mexicanos, volveré seguro!
Local muy buen ambientado en su decoración y musicalmente hablando. La carta variada y muy bien seleccionada lo mejor las micheladas.
Toda una experiencia mexicana, siempre esta lleno, local con encanto muy bien decorado, el trato de los camareros impecable muy atentos a todo. La comida muy rica, pedimos dos entrantes y luego dos tacos. Nos sorprendió el precio, para nada caro. Un sitio para volver. (Por poner un "pero" todas las
Hacia tiempo que queríamos ir y hoy por fin hemos ido a probar su comida. Todo excelente y muy bueno. Los platos son contundentes y hay gran variedad. El local es muy bonito y el personal atento.
Ambiente increíble, decoración que te transporta a México. Muy buena atención del personal y la comida muy rica. Buena cantidad y buen precio. Sin duda volveremos.
Fuimos a cenar y todo estaba delicioso, además venía bastante cantidad. Los nachos brutales, obligatorio pedirlos porque están geniales. Todo sabe muy casero, así que lo recomiendo sin duda. El precio muy acorde a la calidad, gastamos menos de veinte euros por persona y salimos llenísimos los dos.
Un sitio pequeño, acogedor, con una decoración muy atractiva. La carta es justa en cuanto a variedad, pero más que suficiente. Los platos son muy abundantes, tenedlo en cuenta antes de pedir (no llenéis el ojo antes que el estómago). Recomendables las margaritas en cuanto a cócteles. Se lo curran mu
Excelente sitio para pasar un rato en familia y disfrutar de una buena comida mexicana.
Fuimos a cenar 5 personas y nos pedimos varios platos para compartir y todos estaban muy ricos.
El chico que estaba en el sitio nos atendió y trato muy bien. Para estar solo él trabajando y el restaurante casi
Menudo descubrimiento! Todo buenísimo, un precio inmejorable, una cantidad abundante. Un lugar chiquitito con un encanto enorme.
Recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes