Sitio de recomendada visita en la C/ Sevilla. Con solera e historia.
Buena fritura de pescado por tapas y raciones, así como platos de cocina casera que puedes pedir en cualquiera de sus cantidades. Buen precio y buen servicio. Muy buena calidad. Con unas croquetas de camarones y unos boquerones rellenos de obligada degustación.
Fuimos a dar una vuelta a Algeciras y estábamos buscando un bar especialista en caracoles pero ese día no había 😢por lo que no podemos opinar como están. Llegamos temprano 13,30 sin reservar y no había mesa, las camareras nos hicieron un favor dejándonos una mesa para dos pero terminando rápido. Las camareras muy simpáticas y las medidas de seguridad correctas.
Los calamares fritos buenos pero pocos en el plato.
La cazuela de almejas y gambas estaba muy rico.
Tomamos los ovnis o sea champiñones con jamón, bueno pero escaso.
Lo que menos nos gustó las albóndigas en salsa.
Todo correcto poca cantidad pero la comida buena y lo mejor su personal.
Manuel Leiva Contreras
+5
Visita más que recomendada.
Típico local tradicional, pequeño y con solera. Perfecto para un tapeo variado y a buen precio.
Caracoles, cabrillas, boquerones en adobo, al limón,...
Dioni y su familia, te cuidan como si estuvieras en casa, pescadito, montaos, y una Ensaladilla rusa de vício. Suele estar concurrido, pero si esperas un poco te atienden amablemente.
Para mi bar top de Algeciras. Casi cualquier plato disponible en tapas. Pescado marisco, callos y sobre todo los caracoles destacan entre su especialidades ademas de tapas caseras como el rabo de toro, carillada, albóndigas...
Un lugar muy recomendable, en todo el centro. Producto de calidad y bien cocinados. Relación-precio fantástica.
Juan Sebastián Alcón Arjona
+4
Uno de los bares clásicos de Algeciras.
Buen servicio y buenos precios aunque las tapas son un poco escasas para mi gusto.
Sus caracoles tienen mucha fama aunque ahora no hay porque no es época.
Víctor Manuel Ríos Vera
+4
tapas tradicionales, un clásico en nuestra Algeciras, recomiendo el boquerón relleno ,espectacular,raciones enteras, correctas, equilibrio calidad precio.
Enrique AGUSTIN VALLECILLO
+5
Un clásico de Algeciras, que sigue manteniendo su mismo nivel desde hace muchos años. Gran variedad de tapas y pescaíto frito. Siempre llego demasiado avanzado el verano para poder volver a probar los caracolitos, pero los recuerdo sublimes. Veremos si tengo suerte el año próximo!
Es un referente entre los bares de Algeciras, por su veterania y por la calidad mantenida en dos generaciones. Cocina de toda la vida.
Una calidad fuera de lugar. No esperaba una cocina así
Juan luis Nuñez delgado
+5
La tapa de rabo de toro está exquisita y
las demás también, Rocío es una gran profesional, muy atenta.
Recomiendo Dioni
subestacionero pasoslargos
+4
Es pequeño pero grande en tapas y raciones, las croquetas de choco inmejorables, las costillas, y lo demás muy bueno, en general merece mucho la pena probarlo todo. El precio muy normalito, un 8'5.
Uno de los bares más antiguos de la ciudad y con más solera. Sigue manteniendo el mismo aspecto desde que lo conozco, cosa que agrada. Recomiendo probar los mejillones al vapor. Lo único malo que tiene es que la terraza está demasiado cerca de la carretera, e incomoda bastante (el paso de tanto vehículo).
Tapas y raciones caseras a buen precio.
Ponen unos caracoles muy buenos. También los tienen para llevar en tarrina pequeña y grande. Los que más me gustan son al poleo, los picantes, para mi gusto, te tiene que gustar mucho el picante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes