Pues un sitio maravilloso para relajarte, pensar y disfrutar. Limpio, bonito, acogedor... qué más se puede pedir, verdad? Pues aún hay más! El servicio: te hacen sentir cómo en casa. Está alejado de Algeciras y no hay mucho que hacer en los alrededores, salvo algún paseo por las villas de alrededor o por la playa, pero no dan ganas ni de salir del hotel y de su terraza con vistas increíbles.
Además tiene aparcamiento privado.
Hemos pasado unos días muy agradables y con un atención esmerada del propietario del este hotel restaurante. El lugar acogedor, con habitaciones con todo lo necesario para una buena estancia en este lugar. La vista espectacular a la bahía y el faro cercano al puerto lo hacen único!
juan carlos prieto corral
+5
Hemos estado unos dias y me parece un hotel maravilloso, si buscas desconectar y tranquilidad es el lugar indicado, un remanso de paz, la comida buenisima, el personal super atento, sn dudarlo repetiria una y mil veces…
Es la primera vez que voy a valorar sin fotos! Sitio espectacular con unas vistas que quita la atención en los platos. Por eso no tengo una valoración con fotos. Comimos super tranquilos 12 personas. El arroz muy rico. Tanto el de carne como el de marisco. En una zona preciosa de Algeciras. Ideal para eventos de mínimo 50 personas. Volveré para hacer fotos sobre todo y todo sea dicho que me haga un café con CREMAET, ya que tuvo un experto en ello. ;-)
Fuimos a comer solo. El sitio es espectacular y el servicio muy bueno, atento y amable.
La comida de calidad y riquísima.
Lugar perfecto para celebrar y estar al lado del mar, con paisaje y naturaleza dónde mires 😍
Javier Robles de Acuña
+5
Hacia muchos años que no volvía a este, hoy hotel restaurante, y antes solo restaurante familiar. El cambio experimentado Gracias a Juan (su proprietario) me dejó anonadado 😲. Verdaderamente sorprendido en los términos más positivos del término. Tuve la suerte de poder hablar con Juan quien me explicó que lleva allí hace 7 años (como pasa el tiempo!!). La verdad es que si alguien no lo conoce, merece la pena el desvío para conocer las mejores y más espectaculares vista al Estrecho de Gibraltar. Enhorabuena y, por supuesto, que volveremos. Una maravilla!!
Pedro Tomás Rangel Merchán
+5
Un lugar incomparable en plena bahía de Algeciras ,buenas vistas, buena gastronomía y espacios bien decorados. Para llegar carretera estrecha y con muchas curvas. El dueño muy amable y servicial.
Las fotos de eBooking no le hacen justicia... es muchísimo mejor de lo que aparenta.
Es como el lugar de retiro perfecto, no tiene lujos 5*, pero tiene algo mejor que eso: encanto, tranquilidad, paz y excelente atención.
Unas vistas espectaculares, el silencio y la tranquilidad del parque natural donde se ubica.
Ubicación privilegiada. Entorno unico si quieres relax y paz. Reforma con mucho gusto.
Sin embargo, el mantenimiento de la piscina y jardines era algo dejado. Se le podría sacar mucho más partido.
La habitacion suite es una maravilla las vistas que tiene.
El desayuno quizas es lo peor que tiene. Nada que reseñar, pan y bolleria de supermercado, nada elaborado. En este sitio se espera algo mas de un desayuno
Hotel pequeño pero muy acogedor. Unas vistas espectaculares al estrecho con terraza enorme .El señor de la recepción muy amable y encantador.
También cenamos allí y todo riquísimo aunque me pareció un poco caro.
miguel garcia trujillo
+5
Un lugar fantástico y plácido.
Regentado por Juan que te atiende de maravilla y siempre está pendiente.
La comida es excelente,sus ensaladas...El pescaito frito!!!!!
😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋
Las vistas del estrecho son magníficas.
Un placer comer allí. Buena comida. Sitio espectacular y estupendo servicio.
Repetiré sin duda
Entorno muy tranquilo, hotel muy cuidado, el chico de la recepción muy atento y agradable, el único pero que no funcionaba el aire acondicionado y no eran consciente de ello. Repetiremos sin duda!
Muy bonito y bien cuidado, con una terraza con vistas espectaculares al estrecho. Aparcamiento cerrado en el mismo establecimiento, aunque no está cubierto. Cuenta con una bodega bien surtida y a buen precio. No cenamos allí y el desayuno no lo pudimos hacer ya que embarcábamos a Marruecos temprano.
Nos quedamos una noche!El atendimiento desde el minuto uno fue estupendo!!Su personal,amable y simpático.Limpieza en general.
Las vistas son increíbles.Hemos estado muy a gusto...
Repetiremos.
Lugar extraordinario de los que marcan huella, cocina extraordinaria y una atención personalizada por parte de su gerente, que invita a volver pero ademas a traer a las personas que quieres, para compartir una excelente experiencia. Gracias Juan
An error has occurred! Please try again in a few minutes