Agradable experiencia un precioso día de noviembre, la comida muy buena y casera, una lástima que esté cerca de la autopista, el servicio correcto y la verdad ameno y divertido. Me encantó el chorizo criollo y mi arroz brut muy bueno. Recomiendo sin dudarlo las croquetas caseras de pollo.
Un restaurante auténtico mallorquín. Todo Espectacular y el servicio de 10. Con Manolo & family al frente desde hace más de 40 años.
Sitio muy bien ambientado, sobre todo de noche con comida mallorquina muy rica y atención exquisita. Muy bien la relación calidad precio. Sin duda repetiremos.
Fuimos el viernes a cenar mi pareja y yo , había una cantante cubana espectacular cantando en directo , cercana con el público y con una voz impresionante .
La comida riquísima , de entrante pedimos unas croquetas , la carne es a la brasa y la hacen al punto que quieras , el alioli riquísimo también . Precio asequible y barato para la calidad que tiene .
Verdadero restaurante mallorquín con una atención inmejorable , volveremos seguro !
Hacia tiempo que teníamos ganas de ir y hoy hemos tenido la oportunidad y nos ha gustado, las camareras muy agradables y Amalia un encanto. Volveremos, seguro. Nos ha quedado pendiente probar otros platos de la carta.
JUAN CARLOS LOPEZ GARCIA
+5
Comida muy buena calidad la atención muy agradable nos han buscado sitio sin tenerlo , entre muchas cosas recomiendo las croquetas de pollo 🍗 sobrasada y butifarron y el pudín casero
Lugar muy recomendable para comer. El camarero, Manolo, es de lo mejor! Atento, servicial y muy muy simpático, nos encantó que nos atendiera! Es la segunda vez que vamos y siempre hemos comido genial por un precio estupendo.
2menus diarios ,buen servicio,gente encantadora precios normales menú 12€ dos platos vino y gaseosa. , pan y aceitunas
Buen ambiente para descansar un poco del ajetreo....
Caímos aquí por casualidad buscando un lugar agradable y buena comida, acertamos! Servicio bueno, lugar tranquilo, y el entrecot a la brasa estaba espectacular! Recomendable! Repetiremos seguro!
La comida fue espectacular, la carne estaba en su punto perfecto.
El servicio atentó y agradable.
La atención de los camareros inmejorable, la comida sabrosa, la salsa a la pimienta buenísima, la tarta de zanahoria deliciosa, recomendable al 100% y la cocina está de enhorabuena. Me reí muchísimo mientras comía porque hablan un inglés muy suyo 😅😅😅😅 LOVE THEM ALL... Volveré seguro.
Solo tengo palabras de agradecimiento para este restaurante y su personal.Me recuerda la Mallorca de siempre: acogedora, al margen del tiempo, de las modas y del servilismo.
Todo es natural, espontaneo y de corazon, asi como las patatatas fritas son caseras, la carne a la brasa espectacular exactamente al punto que uno ha solicitado, los postres son caseros, y se nota, por los ricos que estan. Todo ello por un precio muy honesto. Gracias a todo el equipo que conforma este restaurante.
Cocina casera casera..., muy bien hecha! Picadillo de cordero, chuletilla de cordero a la brasa, croquetas de pollo y butifarra, berenjena con calabacín y crema con tomate - buenísima!!!
Manolo tiene un arte que no te lo acabas. Arroz brut brutal, espeso, rico y de categoría
An error has occurred! Please try again in a few minutes