Raúl Del Castillo Cuervo
+5
No conocíamos el lugar , y un acierto. Carta completa con opción de menú . Los platos completos y con productos de calidad .Encarni nos trató muy bien desde el principio hasta el final . El servicio muy atento y amable . Amplio parking en el mismo sitio . Muy recordable su visita si estás por la zona.
Es un lugar perfecto para pasar un buen rato con los amigos o con la familia. Tiene dos salones muy diferenciados: uno preparado con mucho gusto para celebraciones especiales y el otro, más rústico, para degustar unos buenos caracoles o entrecot o parrillada de verduras. Toda la comida es excelente. El propietario, Eudald, es una persona con mucho mundo y hace que la estancia en su local sea rememorable. El servicio es rápido y muy bueno y el precio es más que aceptable de acuerdo a la calidad que degustas
Restaurante situado en la carretera de Reus con buen acceso al aparcamiento de tierra gratuito.
No hizo falta esperar y nos dieron una mesa de manera rápida (era un día entre semana).
Los platos tenían una buena cantidad y cabe destacar la parrillada de carne que, la verdad, era muy gustosa.
No obstante, los caracoles nos decepcionaron bastante porque no tenían gusto a nada y estaban poco hechos.
El resto, tanto el servicio como el precio, todo correcto.
El precio calidad es de lo mejor (o al menos el menú diario).
El vino de la casa buenísimo igual que la tarta de queso.
Todo muy recomendable.
Estuvimos hace unos días comiendo en el restaurante, el sitio es encantador al igual que el ambiente, música clásica de fondo increíble, ya no se encuentran lugares así.
La comida excelente, unos caracoles a la llauna espectaculares, peus de porc buenísimos y una tarta de queso casera para chuparse los dedos.
El servicio excelente, muy atenta y amable 😍.
Gran elaboración.. productos de calidad i gran anfitrión . Un 10
Servicio excelente con gran amabilidad. La comida excelente. Comimos escalibada, riquísima, y a continuación fideuá, sin palabras con una alloli finísima. De postre un músico, muy bien, acompañado de un licor de hierbas.
Hemos ido de comunión, y hemos quedado encantados. La comida buenísima y el servicio genial... Encarni, una chica majísima, los demás también por supuesto ; )
Volveremos a repetir y probaremos la barbacoa, y la longoniza que se dice que está muy bien...
Se come fenomenal, excelente trato al cliente.
Nunca doy 5*, pero este restaurante se ha ganado mi admiración, el servicio, la comida, la ubicación, la atención de todo el personal, todo insuperable, hasta la mascota (un cachorrito hermoso); decidimos celebrar fin de año allí con mi marido, y siendo extranjeros teniamos un poco de recelo; pero fue la mejor decisión, estuvimos como en familia, volveremos eso seguro; muchas gracias familia Rixixiu!!!!!
Comida improvisada... era tarde y de repente tenían el local lleno, éramos 4 personas y un perro y el chico, súper amable, nos dejó sentarnos solos en una parte del restaurante que debe estar reservada para eventos o fiestas, solo había una mesa y billar y futbolines, pero nos dejó entrar con el perro, fuera no había mesas y hacía frío. La comida tardó pero ya nos habían avisado, aun así comimos unas pizzas artesanas riquísimas y agradecemos muchísimo que nos acogieran con nuestro perro. Muy agradables y el sitio genial, unas vistas magníficas. Lo recomiendo.
Despues de hacer ruta por Santas Creus, poblet y alrededores, fuimos a comer a este restaurante tras una recomendación de amigos. Excelente relacion calidad precio. El ambiente calmado, familiar, en un salon luminoso y calido deja disfrutar de un menú delicioso y casero. Sin duda, muy recomendable.
Un restaurante muy acogedor y decorado con buen gusto !
La comida buenisima .' El servicio fantastico .fui especialmente desde barcelona a comer alli y quedé totalmrnte satisfecho !
Es poco habitual encontrarse sitios así!!! Lugar acogedor, de camino…, poco sofisticado pero esencialmente bueno. Comida sencilla, rica, sabrosa y con gusto a Cataluña. Yo al menos he comido bien, abundante, bien presentado y a gusto. La chica que nos atendió de 10…, mas amable imposible, creo que si hubiese una pega, con su atención tan esmerada nos lo hizo pasar desapercibido. Gracias por todo y a Luna por su recibimiento perruno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes