Situado junto a un parque, tiene una terraza amplia y cómoda. La hamburguesa, que es lo único que comí, está muy buena y a un precio razonable. Además a pesar de estar en plenas fiestas, el servicio fue rápido y atento.
Sitio chulo si vas con niños hay un parque al lado, hay para aparcar justo detrás sirven desayunos puntos platos combinados y bocadillos y raciones
Buenos pintxos y un servicio muy amable, limpieza y comodidad. Pasamos un rato agusto.
El entorno es tranquilo, como el servicio, los precios, normales. Los productos tienen una buena calidad. Los fines de semana, en verano, suele haber actuaciones musicales, y si las hay, mejor reservar mesa. En ocasiones concretas se quedan con personal muy justo. Durante las fiestas, sitio ideal a cualquier hora.
Buenos pinchos, buen ambiente, trato muy agradable.
Nada reseñable ni para bien ni para mal. Solo tomamos un refresco.
Cenamos allí con unos amigos y pedimos hamburgesas. A mis amigos se la hicieron con los ingredientes que querían sin ningún problema.
Recomiendo la hamburgesa columpio.
De ración pedimos la patatas columpio aunque la ración es pequeña estan muy buenas.
No es sitio caro.
Ambiente y servicio bastante bueno.
Luis Alberto Gimeno Gascon
+4
Un servicio muy amable, tanto María como el dueño. Enseguida se desviven por ver qué deseas y si estás bien. Me dio la sensación de que a la cerveza le faltaba algo de presión y no estaba correctamente fria. El combinado de sepia estaba sensacional. Muy bien.
Maria la camarera que nos atendió, un encanto de niña. Super profesional y amable .
La comida muy buena .
Relación calidad precio espectacular .
Volveremos seguro cuando estemos por la zona.
Gracias María por tu amabilidad y atención , ojalá más gente como tú.
La comida buenísima, pidas lo que pidas, aciertas seguro. El sándwich Romanos Castillo y el bocadillo 54 son súper completos, pero si prefieres plato, los chipirones son espectaculares. El trato de los camareros muy profesional, en especial, María que es majísima.
Inmejorable servicio. Agradable terraza, muy animada.Las croquetas ricas. Mejor no pedir bravas si pides hamburguesa, ya que van incluidas las patatas. Muy buena cerveza tostada de barril. Lástima que no tengan postres caseros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes