Un restaurante donde sin lugar a dudas parar para comer durante el trayecto.
Hacía varios años que no habíamos pasado por aquí y da gusto que las cosas sigan como siempre.
Amplios salones, servicio rápido y super amable, menú abundante, variado y barato (15 euros). Nos han ofrecido también el menú e
Menú inigualable comida abundante buen precio servicio rápido y muy amables
Típico restaurante a pie de carretera estancado en los 90, apesar de ello, merece la pena parar. Amplio aparcamiento tanto para coches como para camiones. Menú del día muy variado y casero a precio irrisorio a día de hoy, unos 14€ creo recordar. Servicio rápido y agradable. Recomendable parar si vas
31-10-2020 hoy he comido otra vez unas buenas alubias rojas (ya había comido un poco, por eso el plato de la foto no justifica como estaba presentado). Las vistas de las viñas con el otoño son espectaculares. Gracias por tener abierto para los que estamos en la carretera.
Antiguo comentario.
Siempre
Amplio y familiar, buena relación calidad y precio, servicio muy amable, carta muy amplia y variada. Muy recomendable.
Un sitio de los que ya no quedad, ideal para menú del día, buena comida, buen trato, aparcamiento grande y precio más que correcto.
Qué decir! Servicio excepcional, comida variada y casera y precio irrisorio.
¿Qué más se puede pedir? Recomendable 100%
Un lugar muy tradicional para comer, unos platos de los de toda la vida y un servicio muy bueno.
En tres palabras (bueno, bonito y barato)
Muy buen restaurante.El comedor es muy amplio,personal amable.Menu del día también disponible los Sábados.Hay mucha variedad de comida,muy rico y de calidad todo
Único restaurante en la zona! No te lo pases!
Restaurante a la orilla de la carretera Zaragoza donde beber un café con hielo, comer, o simplemente tomar un descanso en tu trayecto a Tudela.
Atención amena, lo Justo bn y necesario para no entrar en confianza
Aparcamiento gratuito. Plaza disponibles
El menú del día del domingo era perfecto. Verduras frescas, tiernas, jugosas. La carne riquísima. Un acierto pleno. También tienen menú especial pero no lo probamos. Y la camarera que nos atendió una maravilla.
Increíble, se come genial, y doy mi enhorabuena a las camareras que son capaces de aprenderse el menú de todos los platos que habrá por lo menos 15 primeros y 15 segundos más un montón de postres una maravilla el gran tarto que hemos recibido y lo bien que hemos comido.
Es el segundo año que vamos y
Espectacular.buen ambiente y rapidez.
Sin ninguna duda, el mejor. Comida casera y sana. La carta es muy variada, abundante y muy bien cocinada. El lugar muy agradable y el trato magnífico. ¡ Qué no cierre nunca!.
Recomendable al 100%
Un lujo!!
Buen trato y me dejaron comer dentro con mi perrillo
An error has occurred! Please try again in a few minutes