Paramos a comer, veníamos de viaje y está muy bien ubicado si no quieres perder mucho tiempo.
Un salón enorme, con menú del día 13'50 y otros menús a muy buen precio también. Gran variedad de platos, abundantes, comida casera muy rica. Muy recomendable. La atención de todos los camareros que nos atendieron genial, cercanos y muy amables.
Tienen trona, cambiador e incluso una silla para niños no tan pequeños como para trona pero que con la silla no llegan bien. Pequeños detalles que marcan la diferencia.
Llevo viniendo a este restaurante desde que era un niño, soy de Logroño pero viajo mucho a Barcelona, y siempre parábamos aquí a comer y a descansar un poco.
No entiendo las quejas de la comida, creo que la comida está buena y es casera. Está bien de precio a diferencia de otros restaurantes en áreas de descanso.
El restaurante está limpio y es muy espacioso, a parte tienes donde cargar el móvil, cosa que se agradece después de largos viajes.
Comida muy rica, menú del día barato y buena cantidad, los camareros un encanto y bien ubicado, de viaje con el camión es un sitio sin duda para parar a cenar o tomar algo, espacioso y agradable
An error has occurred! Please try again in a few minutes