Fuimos a comer y no había mucha gente. La comida típica de estos sitios. Te la traen caliente y se queda fría pronto. Las costillas muy buenas y tiernas. El sandwich vegetal el pan muy bueno
Teniendo en cuenta que es una franquicia, todo correcto. Personal muy amable, de hecho, el domingo que fuimos faltaba el encargado y un cocinero y de desenvolvieron bastante bien! Precio caro para lo que es, pero las franquicias son asi. Limpieza del local correcta. Si nos pilla por la zona volveremos.
Un lugar muy buen ambientado, típico americano por dentro la decoración está brutal, la música ambiente también muy buena, nos dejaron comer fuera con nuestra perrita, además Andres el chico que nos atendió nada más sentarnos nos dijo de traernos agua para la perrita, la comida espectacular, pedimos menú del día, los huevos estrellados muy ricos, el costillar un poco dura la carne pero de sabor muy bueno, el sándwich de pollo espectacular, súper tierno y jugoso, y el postre el brownie delight delisisus ummm que rico estaba.
Habiendo probado otras cadenas de comida americana en Valencia, Ribs se queda bastante por detrás. La relación calidad-precio no es especialmente buena.
Pedimos los nachos y las bacon cheese fries para el medio, muy mediocres.
Fuimos a comer un sábado de julio 14h y sin reserva, obviamente tuvimos que esperar unos 20 minutos para que nos acomodaran. Éramos 6 adultos y 2 niños. Una vez sentados adentro, tardaron un poco en atendernos, parecía que estaban un poco desbordados. Pero luego todo fue muy bien. La comida tardó lo justo y todo estuvo correcto y muy rico. Los camareros muy amables.
Hacía tiempo que no iba a Ribs, la carta ha cambiado bastante, aunque me gusta mucho también lo que tienen ahora. El entrecotte estaba perfecto, al punto y la carne muy tierna, y la hamburguesa deliciosa. La atención como siempre de 10, en este caso mención especial para Elena que ha sido muy amable y atenta.
Primera vez en Ribs, pero no será la última... Nos ha gustado la comida y la decoración. José (el de los tatuajes 😜) un crack, atento, educado, servicial y empatico.
Veníamos tristes por problemas familiares y nos vamos felices.
Volveremos
No ponen el aire acondicionado, sólo ventiladores.Las hamburguesas bien, el entrecot un poco duro.El precio es caro para lo que se come.El combo es una estafa
Bonito restaurante Americano, ubicado en Alfafar, Valencia. Local amplio y muy limpio, decoración muy original. Dispone de menú infantil, parque de juegos, parking propio, baños espaciosos y muy limpios. Comida exquisita, atención de 10, lo recomiendo 100x100. Gracias chicas, volveremos
Llegamos tarde a comer, sobre las 17h, pero aún así nos sirvieron. Se come muy bien tipo americano. Los camareros un encanto. Foto menú infantil.
JOSE SALVADOR CAMPILLO
+5
Las hamburguesas se nota que són de calidad, tienes refresco rellenable. Aunque pagues un poco más que en otros sitios similares, vale la pena por el trato más personal, el ambiente country y la calidad de la comida.
Lo descubrí para cenar, recomiendo el costillar con salsa barbacoa, ensalada cesar. Precio - calidad bueno.
Ambiente y decoración guay.
Menú del día entre semana muy acorde al precio establecido (11,95€). Con opciones para celíacos (que deben de indicar como en muchos restaurantes con los iconos de alérgenos, de ahí que no de las 5 estrellas, cuando lo hagan modificaré mi valoración). Costillas muy sabrosas y uno de los mejores helados de Vainilla que he probado en mucho tiempo. Volveremos! Jose es un camarero espectacular, un abrazo máquina.
Todo bien. Sobre todo el camarero Argentino. Súper educado, agradable y atento. Dadle mi enhorabuena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes