Fuimos a comer y no había mucha gente. La comida típica de estos sitios. Te la traen caliente y se queda fría pronto. Las costillas muy buenas y tiernas. El sandwich vegetal el pan muy bueno
Teniendo en cuenta que es una franquicia, todo correcto. Personal muy amable, de hecho, el domingo que fuimos faltaba el encargado y un cocinero y de desenvolvieron bastante bien! Precio caro para lo que es, pero las franquicias son asi. Limpieza del local correcta. Si nos pilla por la zona volveremos.
Un lugar muy buen ambientado, típico americano por dentro la decoración está brutal, la música ambiente también muy buena, nos dejaron comer fuera con nuestra perrita, además Andres el chico que nos atendió nada más sentarnos nos dijo de traernos agua para la perrita, la comida espectacular, pedimos menú del día, los huevos estrellados muy ricos, el costillar un poco dura la carne pero de sabor muy bueno, el sándwich de pollo espectacular, súper tierno y jugoso, y el postre el brownie delight delisisus ummm que rico estaba.
An error has occurred! Please try again in a few minutes