Increíble restaurante con una comida exquisita, sobretodo las diferentes pizzas que hacen, la masa y los ingredientes son un manjar, al igual que la foundant de queso.
Es recomendable aprovechar las numerosas promociones que van apareciendo para que resulte algo más barato, la verdad es que se agradece y mucho.
Tanto el servicio como el ambiente son un espectáculo, que junto a la comida hacen un sitio de 10!!
Comida buena, trato bueno pero falto rapidez en las bebidas, aparte de eso todo muy bien.
Muy amables y rápido calidad precio está bien lo que menos me gusto fueron la pizzas la pata está buena .
No solemos ir a franquicias, pero estaba todo muy bueno, tiene buenos precios, la atencion de la camarera que nos atendió fue muy buena y el local es amplio y bastante limpio.
Si estamos por la zona repetiremos!
RECOMENDABLE💯💯
Lidia Khatryna Paez Makedonsky
+5
Buena atención, los camareros atentos y profesionales, la comida pronta y buena, excelente presentación y buen precio ... tienen un aceite riquísimo fue a lo único que le saque foto 🤣🤣
Buena atención, menú a 15.95 € bastante abundante y la comida está buena. El local te da la opción de comer en el restaurante o en dos terrazas una cubierta y otra no. Los camareros muy amables y atentos. Solemos parar aquí a comer si estamos por Valencia ya que está muy bueno. Comida italiana.
He comido con unas amigas hoy y el trato ha sido muy bueno.
La comida rica y a tiempo. Los precios un poco abusivos: 12 euros por una ensalda césar que solo lleva lechuga iceberg y un trozo de pechuga de pollo... Y como siempre, los sabores no sorprenden. Un italiano más.
No creo que repita.
De todas formas, Gracias por todo!
Rossy Almenar Gonzalez
+5
Una comida excelente, le doy un 10 al cocinero.
Postres caseros exquisitos.
Camarer@s muy atent@s, entre ell@s destacar a Elsa.
Hemos ido varias veces a este Ginos y siempre con el mismo resultado.
El trato de los camareros es excelente, desde la recepción en la puerta del restaurante hasta la salida.
Es verdad que a veces da la sensación que les falta algo de personal cuando el restaurante está abarrotado de clientes. Da la sensación que tienen más prisa por atender al cliente recién llegado que a los que ya están sentados en la mesa, dando la sensación que " abandono" del cliente, que al final está esperando que cualquier camarero pase cerca para pedirle algo.
Sobre la carta, en resumen está muy bien, buenos entrantes, pizza, pasta demás platos que se esperan en un restaurante italiano.
Tiene opciones para celíacos incluidas, quizás poca variedad de platos para un restaurante italiano.
En cuanto a la calidad de la comida es excelente, buena cantidad y una calidad casi perfecta.
Como únicos detalles que no me han terminado de gustar, es que el tiramisú no terminaba de estar descongelado completamente, aun así estaba buenísimo, además de que trajeron los primeros y los segundos todos a la misma vez, haciendo que por mucho que quieras, los segundos no estén tan calientes como deberían.
Adjunto fotos de platos y de la cuenta para que podáis haceros una idea.
Sin duda repetiría
Ana María León Cerdeño
+5
Nos ha encantado cenar en Ginos. Pero lo que nos ha hecho la cena más agradable ha sido la atencion por parte de Claudia. Siempre nos ha gustado el Ginos pero si volvemos la próxima vez será por ella sin duda.
La comida está bien, como en cualquier Ginos, no falla. El día que fuimos a comer la atención fue genial y los camareros majísimos.
El servicio bien aunque se puede mejorar. La comida muy buena. Nos han puesto servilletas de papel y en otras mesas tienen de tela. No tenían coca cola zero y no tenían pinturas para los pequeños. Hoy serian 3 estrellas pero otros días que ha mostrado venido no es tan desastre. En general podrían mejorar el servicio en las mesas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes