Nos encontrábamos de compras en la zona y acudimos tras ver las buenas reseñas, y no nos defraudó. Quiero destacar el buen trato por parte de los dueños y sobre todo de la dueña que nos supo recomendar. Nos sorprendió la calidad de la comida, las bravas estaban MMM, crujientes y sabrosas, la raciones son abundantes. Pedimos también berenjenas rebozadas a la miel, calamares a la plancha y una tapa especial de la casa que llevaba foie, calabacin y huevo. Todo exquisito. Sin duda volveremos!
4 raciones, más 2 dobles y 2 cañas y 2 cafés por 44€
Solo puedo decir cosas buenas de este lugar, la comida muy muy buena, y el servicio también, nos hemos pedido secreto y solomillo y es todo de calidad. Lo único que no tienen carta, pero volveremos seguro.
Salvador Pérez Pellicer
+5
Estábamos cansados de comer en Ikea y descubrimos este sitio a 5 minutos de Ikea.
Pedimos unas alcachofas con jamón crujiente, muy buenas, unos calamares plancha, súper tiernos y un secreto ibérico fileteado, con patatas cortadas en mandolina para compartir, buenísimo, menos mal que nos aconsejó que no pidiéramos el timbal de calabacin, porque no nos lo hubiésemos terminado.
Todo lo que probamos, recomendable y muy bueno.
El Domingo pasado repetimos, pues las veces anteriores nos gustó mucho. También había música en directo con un tono bajito el cual no incomodaba para hablar en la mesa.
El lugar es muy acogedor. Comida muy buena con muchos platos variados y muy elaborados.
Entre todos los platos,os aconsejo probar las berenjenas a la miel y las cebolletas rebozadas, así como las setas de cardo y las croquetas caseras..
Y como las veces anteriores, estuvimos muy a gusto.
Volveremos!!
Maria Victoria Beltran Cruz
+4
Lugar acogedor.
Los dueños muy simpáticos.
La comida exquisita. Si tuviera que poner una pega sería que el servicio es un poco lento.
Por lo demás todo genial.
LO RECOMIENDO.
Buenas de entrantes. De plato principal recomiendo el secreto ibérico con pimiento y papas caseras. El sorbete de mandarina de postre para refrescarte al final.
Olga Sarah Universo Ahava
+5
Fuimos viernes a comer menú degustación. Fabuloso! La atención, la comida, todo. Llegamos un poquito antes de la hora, super fácil aparcar por la zona! Nos estaban esperando con la mesa preparada y nos atendió super rápido explicándonos como era cada plato y diciéndonos sus preferencias.. Así que la comida de 10. Todo riquísimo y muy bien presentado.
Desde el tinto de verano que lo sirvieron fresquito y con canela y limón hasta los postres, todo perfecto. De 10
Trato inmejorable y comida espectacular. Volveremos a probar más platos 🤩
Una muy buena opción para comer de plato o raciones si no te apetece hacerlo en las típicas franquicias de siempre que hay en la zona.
La atención es buena y la relación calidad/precio también.
El jamón ibérico muy bueno y la ensalada de ventresca con tomates de huerta que saben a tomate y no a agua.
Repetiremos cuando volvamos por la zona.
Por suerte hemos podido celebrar una boda íntima aquí y nos lo ha preparado monísimo. La comida muy buena
An error has occurred! Please try again in a few minutes