Dado que es una cadena y ya sabemos todo lo malo que ello conlleva, a pesar de eso, he venido unas cuántas veces y seguiré volviendo.
El local estaba hasta arriba, pero sacaban platos bastante rápidos y no se nos hizo la espera larga.
El combo de entrantes está bien, pero han ido bajando calidad,
Hoy hemos estado aquí comiendo, el OnionRing de entrante está espectacular. Las costillas Babyback buenísimas y también hemos probado las nuevas Crispy Ribs y my buenas también, la atención excelente por párate del personal sitio recomendado 100% 😉🤪😋😋😋😋🥳🥳
Muy buen lugar para comer una hamburguesa. Lo único que me llamó la atención fue lo vacío que estaba. Es la primera vez que lo veo así y no se el motivo ya que la comida que sirven es de 10 y el personal también!
Es la primera vez que vamos y no será la última, la comida buenísima. Nos ha atendido Marta, majisima y atenta. Un 10.
Me encantó el trato de María es la camarera es sonriente y atenta a lo que queríamos es una excelente persona , nos atendió rápido.
La comida es deliciosa y lo recomiendo mucho.
.Un buen ambiente y muy limpio.
Magnífico restaurante. No es nuestra primera vez, lo descubrimos primeramente en Madrid. La comida es increíble, pidas lo que te pidas.
Este restaurante en concreto está bien ubicado, fácil para aparcar. Tiene bastante espacio en el interior y también dispone de terraza. Un servicio de 10, rápido y
Ayer fui a cenar con unos amigos y la cena estaba espectacular. Unos aros de cebolla que estaban buenísimos y la carne de la hamburguesa en su punto. Aparte de esto hay que sumarle el trato del personal que es fantástico, sobretodo la encargada Domi nos trató muy bien. Recomendable 100%
Las costillas estaban ricas pero no como para decir que son las mejores que he probado. Probamos medio costillar con salsa bourbon y el otro con barbacoa normal. Patatas sin más. El entrante de cebolla frita si está bueno.
La comida muy buena y el trato inmejorable. Servicio super atentos.
Todo bien, fuimos jueves que tenían 2x1, éramos 4 y pedimos 4 entrantes y 4 principales, todo muy bueno y acertado. Recomiendo los nachos, las patatas pulled pork y la quesadilla. De hamburguesa la Roma y la empire state, grandes y sabrosas.
La atención correcta y todos amables.
Local especializado en comida americana a un tiro de piedra del Ikea. Una buena opción para liberarse de las masificaciones del comedor de la dicha tienda de muebles. La comida bastante buena, no son las mejores costillas que he comido, pero están bastante bien. Los nachos muy buenos. Y la hamburgue
Estabamos solos, un menu adaptado por 15€ y de muy buena elaboración, el servicoo fue rapido. Lo mejor las costillas y los aros de cebolla.
Buena atención, buena comida… todo muy muy rico y rápido. Un 10👍🏼
La comida es espectacular, el trato de los camareros muy bien, quiero hacer una mención en especial a Marta y a Domi que fueron las que más parte nos atendieron y estuvieron muy atentas.
Volveremos sin ninguna duda
La comida está buenísima, es que hasta el pan está delicioso con toque de mantequilla,todo parece ser fresco por el sabor y la apariencia,los platos llenan bastante,un pelín caro pero merece la pena, repetiré sin duda.
No puedo darle 5* porque no comí. Estaba esperando al coche que me lo estaban arreglando. Sólo tomé café y Coca-Cola, pero el camarero fue amable y se comportó muy bien (sea dicho que tampoco es que le diese mucho trabajo). El local bien acondicionado, tranquilo y agradable. La comida que vi pasar t
Atención muy buena y comida muy buena y rápida. Local muy limpio.
El menú, calidad-precio está bien. La comida y servicio un 10
Siempre que vamos está todo de 10. Recomiendo sus auténticos aros de cebolla, la costilla Baby Back y la nueva cookie de KitKat, espectacular. Los camareros son un amor, Domi un encanto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes