Pedimos el pan y dos platos de pasta, los cuales eran muy abundantes y estaban riquísimos.
Tuvimos la suerte de ser atendidas por Ángel, un chico joven que a pesar de su juventud, se le veía muy profesional, atento y servicial.
Muchísimas gracias por el servicio.
Cuando vayamos por la zona, repetiremos seguro.
La comida muy bien, el servicio bastante rápido y muy atenta la camarera que nos atendió.
Lo único malo es que el aire acondicionado dejaba de funcionar y acabamos todo el restaurante agobiados de calor y con ganas de irnos
Fuimos el sábado que estaba abarrotado y nuestra camarera fue Adriné. Qué camarera más maja. Su servicio fue impecable. Nos hemos guiado por sus indicaciones y la pasta rellena de calabaza estaba INCREÍBLE! Mil gracias! Nos gustó muchísimo!
No se puede decir más que servicio excelente de la chica de recepción de mesas que ha hecho lo imposible por hacernos sentir bien y agusto en la comida.
Nos ha ayudado tanto con los niños como con nuestra perrita.
Un 10 para ella y para el esfuerzo de los camareros que han estado sirviendo en terraza sin tener porque.
Son los que hacen que vuelvas a un sitio.
La atención buena y la comida también.
De la cadena de comida este es de los que más me gustan.
nos gusta la cadena de estos restaurantes. Con mucho gusto pedimos pizza de cuatro quesos y tomamos sangría tradicional. Siempre satisfecho con el servicio y el sabor de los platos.
Le doy un 10 a una de las camareras que se llama María Dolores. Atención excelente, servicio igual de maravilloso. Solemos ir usualmente a esta
Tagliatella porque siempre que nos atiende ella, nuestra experiencia es estupenda. Muy servicial!
JUAN FRANCISCO PASCUAL TUDELA
+4
Comida muy buena, pero el café horrible y el tiramos muy mal.
Un sitio con un buen ambiente, desde la recepcionista hasta la camarera muy atentas.
La comida estaba muy buena. La salsa del entrante un poco pobre.
Deberían de tener pan de ajo o pan con queso, ya que, los panes que ofrecen llevan cebolla, tomate u olivas ingredientes que es difícil que sean del agrado de todos los comensales.
El plato de pasta estaba exquisito, aunque me parece excesiva la cantidad, es una pena dejar comida, pero siempre hay que dejar sitio para el postre.
El restaurante estaba un poco escondido, pero se aparca fácil.
María nos ha atendido estupendamente y con mucha profesionalidad. Nos ha explicado qué quesos, cremas eran aptas para embarazadas sin perder la sonrisa. Las raciones son bastante grandes y de calidad. Volveremos sin ninguna duda! :)
De las Tagliatellas que he probado, el Saler, Aqua y Alfafar, Alfafar para mi la comida la mejor y el servicio bastante correcto. Lo bueno que cada X tiempo sacan platos nuevos y puedes variar un poco, pero las pizzas han sido y son para mi punto de vista el punto flojo, deberían mejorar la masa
Siempre que vengo a esta Tagliatella salgo muy contenta.
El producto es bueno aunque sí que es cierto que los precios los veo un poco elevados para lo que es.
La atención fue exquisita. La chica que nos atendió fue muy amable y con una sonrisa en la cara que siempre se agradece.
Volveré seguro.
La comida y los postres muy ricos, totalmente recomendable.
El servicio de lujo ,la camarera super amable y atenta.
10 puntos...
Muy buena comida, servicio y buen ambiente.
La pasta y las salsas estan muy buenas. Las cantidades de los platos son muy generosos. El personal es muy amable y profesional. El local es espacioso, la decoración es muy chula y tienen párking para los clientes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes