Sitio muy agradable, comimos en la barrita muy agusto y no miramos ni la carta, nos dejamos asesorar por Oriol. Y fue todo un acierto! Muchas gracias!!
Espectacular. Pedimos platillos fuera de carta y todos exquisitos. Falta algún plato en las fotos, pero todos buenísimos. Posiblemente la mejor tarta de queso que me he comido en un restaurante. Repetiremos seguro.
La calidad de la comida puede con cualquier posible error del servicio. Cualquier bocado te hace disfrutar de las horas de mimo de lleva cada plato. Las croquetas, la tortilla con cebolla y panceta, el pan, la escalopa de ternera blanca o las alcachofas con huevo a baja temperatura, son solo el principio, antes de rematar con el cheesecake. Una auténtica maravilla de sabores.
Comida excelente, un gran descubrimiento, veníamos de paso con intención de hacer un vermouth y hemos acabado comiendo en este lugar tan increíble.
Y volvemos a Cal Barquer en Alella para volver a disfrutar algunos de sus clásicos y también probar alguno de los nuevos platos. Cocina de mercado con ingredientes de alta calidad👌🏼👌🏼
Esta vez, preferimos el interior y no la terraza. Así que nos sentamos en la barra mientras somos testigos de cada movimiento de la cocima. Los fogones no paran. @cal_barquer se ha ganado su clientela fija de adeptos que valoran cada uno de sus platos.
¿Qué comimos 🍽️ y qué bebimos 🍷? 🔝
👉🏼 Croquetas de la casa cremosas
👉🏼 Mollete de calamares, all i oli & kimchi picante.... Puro vicio 🤤
👉🏼 Bravas
👉🏼 𝐆𝐲𝐨𝐳𝐚𝐬 𝗱𝗲 pollo con 𝘀𝗮𝗹𝘀𝗮 𝘆𝗮𝗸𝗶𝘀𝗼𝗯𝗮 & 𝗰𝗼𝗰𝗼-𝗹𝐥𝐢𝐦a
👉🏼 Alcachofas fritas con huevo a baja temperatura
🍷 Mineral Del Montsant 2019. Un vino tinto , elaborado por el Celler Cara Nord @caranordceller, en la DO Montsant que no deja indiferente. ¿la responsable? la Cariñena.
🤔 A mejorar:
El servicio al cliente. Creo que no siempre acaba de estar a la altura de la cocina pero tienen potencial para hacerlo.
Hermoso lugar, cómodo, y la cocina muy casera y buena la verdad que vale la pena calidad precio
Comida tipo tapas, bien elaborada, local pequeño
Nos gustó mucho este restaurante por el servicio tan amable y familiar, por sus vinos y tapas. Muy recomendable
Genial para tomar el vermut y picar. El servicio genial, rápido y camareros muy atentos. Las tapas tienen un toque moderno. Las sillas de la terraza son las tipicas metálicas un poco incomodas. Un sitio muy recomendable en alella.
Bon ambient,buenas tapas ,diferentes,especiales y exquisitas en entorno agradable y muy buena atencion.
Perfecto, comimos unas tapas entre ellas el bocadillo de calamares. Excelente restaurante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes