Muy buen sitio, servicio es fantástico y muy buen vino! Comida buena y fresco! Hemos pasado muy buena noche allí!
Es una bodega en el centro de Alella. La bodega de la masía contigua. Es más grande de lo que parece. El encargado es un ejemplo de cómo llevar un restaurante. Tienen una carta justa. Pero lo mejor es dejarte recomendar. Siempre tienen sugerencias del día. La carta de vinos es increíble. Pero como antes, déjate recomendar. En general todo muy apetitoso. No pierdas los postres. Si vas en fin de semana, reserva.
Todo un clásico en Alella y si sigue será por algo. El local para mi gusto resulta muy acogedor, muy en la línea con su trato, además de profesional. En cuanto a la comida he disfrutado de un picante , así lo he pedido, steak tartar y para compartir unas sardinas espectaculares que nos han recomendado de viva voce, unas anchoas así como un surtido de croquetas. Yo que soy amante del coco me he visto tentado con la espuma de coco con maracuyá siguiendo la recomendación de cuchara desde abajo hacia arriba. Sin duda todo un acierto.
La comida exquisita, la atención de José Luis y Fran insuperable. No faltó detalle alguna en nuestra cena de boda (sólo 20 personas). Repetiriamos a ciegas celebrar cualquier evento familiar con la familia de 1789.
Gran restaurante, y gran José Luis...
Un lugar idóneo para comer y cenar.
Como decía, gran José Luis, es agradable encontrarse con personas como él.
No sólo la comida fue genial, estaba todo muy bueno, José Luis le dió la guinda con su trato, y su desparpajo.
Tanto mi mujer como mi familia disfrutaron mucho.
Volveremos si o si.
Espacio cómodo y elegante.
Trato muy correcto. Te saben aconsejar en todo momento.
Comida siempre de calidad.
Postres sencillos, con mucha variedad. Muy recomendable probarlos.
Personalmente prefiero ir en días no festivos ya que hay platos que merecen mucho la pena en carta. Steak tartar de los mejores.
*Comida festivo Navidades (carta reducida). 55€/pers. (5comensales) 2 platos y 1 postre por persona. + 3 aguas + 1 agua con gas + 1 botella vino
Súper rico todo y la atención genial, súper atendidos! Pedí chuletón de ternera, rissoto y bacalao con cebolla caramelizada y langostinos. Todo deli deli 🙂 mi favorito, el rissoto. En mi caso la atención fue memorable, personalizada y muy amable!. El lugar esta muy bonito, parece que estás en una cava.
Sitio acogedor y muy peculiar con un encanto especial en el centro del pueblo. Atención espectacular y os recomiendo que os dejéis llevar por las recomendaciones. Tenéis que probar el pastel de manzana de postre (el mejor que he probado). Para los amantes del buen vino seguro que os gustará la carta de vinos del restaurante. El precio es alto pero hay que tener en cuenta la calidad de los platos/servicio.
Un sitio para ir en pareja y en familia , es caro pero los precios son los justos por la calidad de la comida , todo muy rico y el servicio es de 10!
Comida exquisita y el trato del propietario buenísimo. Siempre que venimos nos sentimos súper atendidos y agradecemos la amabilidad y simpatía de Luis. Esta última vez pedimos para compartir ensalada de aguacate y carpaccio de ternera con trufa y parmesano. De segundos steak tartar y solomillo de ternera con salsa de hígos (impresionante). De postre su famosa tarta de manzana casera que es simplemente increíble. No nos cansamos nunca de volver 😍
SEBASTIAN FLORES QUILEZ
+5
Fuimos cinco comensales y pedimos para compartir de primero varios platos, a cual más bueno y un plato de segundo todos diferentes y estupendos . Nos atendieron muy bien con una simpatía que desbordaba y una atención divina,se nota la profesionalidad.
Antonio Masas Fernandez
+5
Sitio encantador, servicio excelente, calidad suprema.
Sobre el precio, mi mujer Ingrid Tabuenca y yo no podemos decir nada, ha sido una sorpresa de nuestro futuro yerno a una invitacion muy especial y el sitio es el apropiado para ello y lo ha conseguido.
Un 10 para el y el lugar elejido🤩.
Sin duda uno de los mejores restaurantes. Máxima calidad en la comida y espectacular. Atención inmejorable. Con muchísimo encanto. Restaurantes como este quedan muy pocos. Profesionales de verdad.
Restaurante espectacular. Una comida 10/10 y un servicio igual de bueno. Es caro pero merece cada euro. Ha sido un placer.
El pato muy recomendado.
Experiencia fantastica. Producto local y de calidad. Combinacion de sabores sofisticada. Servicio muy agradable. Volveremos.
Muy buen producto y atención. El arroz en su punto. Para volver, sin duda.
Atención sobresaliente y comida exquisita. Un restaurante pequeño, familiar y muy acogedor.
Fantástico restaurante con mucho encanto. La comida excelente y la atención insuperable. No lo dudéis !! Se come de maravilla
An error has occurred! Please try again in a few minutes