Un lujo. Es un food truck con una ubicación excelente.
Vamos con la evaluación:
Comida: 10/10. La comida es bastante buena. Hacen pizzas de estilo italiano, masa fina y blandita, realmente ricas. Este año han añadido pinsas a la carta, la de mortadela italiana y crema de trufa negra, exquisita. Las ensaladas son frescas y de combinaciones que resultan muy sabrosas en el paladar.
Postres: 7/10. Los postres también son realmente sabrosos. Por el aspecto, me imagino que los preparan en otro de sus restaurantes y los presentan en envases de plástico. Tarta de oreo, tiramisú y tarta de queso, cualquiera de ellos están muy ricos.
Personal/Servicio: 9/10. La comida y la bebida se pide y se recoge en la barra, no hay servicio en mesa. El año pasado lo regentaban dos personas, una chica en la barra y otro en la cocina. En las horas punta se formaba cola para pedir, pero la cocina va bastante rápida. Este año son cinco personas y el servicio va más fluido. En general todos son amables y hacen bien su trabajo.
Local: 9/10. Se encuentra en una finca repleta de árboles situada a pie de playa. Puedes acceder desde la arena y comer a la sombra de los árboles.
Un consejo, como clientes, ya que no hay servicio en mesa, una vez terminado de comer, si se recoge la mesa se agilizan las esperas y se le facilita el trabajo al personal. La comida se sirve en platos de usar y tirar.
100% recomendable. Volveremos.
La carta no es especialmente variada pero las pizzas estaban bastante sabrosas, con una masa muy conseguida.🤗
Servicios básicos: No tienen servicio de camareros ni baños a disposición de sus clientes🙁
La ubicación no es la más adecuada para ver la puesta de sol 🙄 salvo que pilles la mesa de la esquina.
Estad atentos a esto porque el sitio es GENIAL: está al lado del mar, decorado muy chulo y a veces hacen eventos con dj. No haría caso a reseñas malas porque hemos ido mil veces y todo el mundo sale encantado y tiene muuuy buena fama. El equipo muy servicial, simpáticos y están muy pendientes tanto de que los pedidos salgan lo antes posible y bien hechos, como de que se cumplan las medidas de seguridad ¡que es súper importante! 🍕 La comida de cocina ¡toda espectacular! Profesional. Nos encanta la focaccia de mejillones, brutal 👏Las pizzas muy buenas y con ingredientes caseros. Hay incluso opción de pedir cosas sin gluten. Si vas con peques también les encantará por el espacio. Ah! Y para tomar algo una zona chill con pufs. OS LO RECOMENDAMOS!! Nosotros volvemos seguro.
Principalmente cocina italiana, más que correcta. Entorno agradable.
Por poner algún pero, no admite reservas ni hay servicio a mesa (aunque el personal es muy amable), supongo que es una forma de autorregular la afluencia en momentos de alta demanda (es lo que tiene estar a pie de playa)
Al lado de la playa...con oferta coctelera buena y precio inmejorable
Lugar agradable para tomar una pizza después de la playa. Tienen un DJ que con su musica le da vidilla al local. Las pizzas están bien y con muy bien precio, por supuesto que no son como estar en una pizzería pelo están bien. Lo recomiendo!
Estamos de vacaciones en Aldán y ayer hemos ido a esta foodtruck en Menduiña donde la verdad nos han sorprendido en todos los sentidos... Comida riquísima, trato inmejorable y cocktails estupendos. No me parecen ciertas algunas reseñas, ya que nosotros somos un grupo de 9 personas y nos han montado unas mesas los propios camareros... Volveremos.!!!
Ubicación Impresionante, a pié de la Playa de Menduiña.. sombra de arboles para estar fresquito.
La atención de 10 y las pizzas y las ensaladas caseras muy ricas...
Recomendable 100 x 100!!!
Sitio pegado a la playa donde disfrutar de pizzas ricas y una pequeña variedad de raciones todas muy ricas la verdad q el sitio m sorprendió para bien el trato amable y correcto recomendable
Pizzas caseras, muy ricas, a pie de playa. En una arboleda a la sombra. Precio asequible.
No reservan ni atienden en mesa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes