Uno de mis lugares favoritos, este reconvertido restaurante fue en su día un bar-chiringuito de playa y conserva esa preciosa terraza y la mejor cocina de platos perfectamente ejecutados y deliciosos, con verduras ecológicas y los mejores productos. Cocina de lujo en plena playa... maravilloso! La terraza abre en verano con conciertos los domingos por la tarde y es una delicia estar allí con un buen gintonic en la mano. 🔝💙
Si buscas un chiringuito de playa, barato y con el típico menú de todos... éste no es, es un restaurante con una terraza impresionante, a 3 metros de la arena, con un buen servicio, una comida espectacular muy rica y diferente, con buena carta de vinos y un precio medio/alto, acorde a lo que se sirve. Muy recomendable.
Jose Antonio Vilán Costas
+5
Restaurante en la playa de Menduiña.
Hace tiempo era un chiringuito, pero ahora es un restaurante en toda regla, así que los precios van acordes a la calidad y el lugar donde está situado.
La terraza es estupenda, grande, con tarima de madera, mucha sombra y buen gusto. Lo mejor la vista a la playa de Menduiña y la ría de Aldán.
La comida muy rica y de gran calidad, nos recomendaron una zamburiñas a la plancha buenísimas. Además tienen platos con un toque asiático muy logrado, Los mejillones thai muy ricos, con un punto picante. Una buena variedad de carne de calidad, el solomillo de vaca vieja, riquísimo.
Disponen también de una buena carta de vinos.
La atención muy buena y rápida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes