Fuimos a una boda a Aldeanueva de Ebro, paramos allí a desayunar y fue un acierto. Buen ambiente, servicio rápido y una barra con amplia variedad de pinchos, raciones y dice para desayunar que era lo que íbamos buscando. Repetiremos para cenar, en una futura visita, ya que nos lo recomendaron.
Menu del día normal, servicio rápido. Ofrecen 3-4 primeros y 3 segundos. La ensaladilla y atún plancha estaba rico. Precio menú sin café 14,50€, café 1,30€.
Un lugar muy diverso, un buen sitio para el pueblo. Un servicio profesional, personas que saben muy bien lo que hacen, controlan muy bien el servicio, el local es muy limpio, Dan todo tipo de servicios, desayunos, almuerzos, cafés, vermú, pinchos, menú del día, cenas y, todo muy bien. Me ha gustado.
Buen lugar para tomar muy buenos pinchos y salir cenado. El servicio perfecto y la comida de 10. Y a muy buen precio, 5 pinchos y bebida por menos de 20 euros. Súper recomendable
Sitio de 10, 100% comida casera, el flan de queso estaba buenisimo 👍 100% recomendable, volveria a comer aqui
Que buen sitio para comer bien, tranquilos, y a gusto
Fantástico trato, personal muy agradable y mucha limpieza
Muy buena comida, raciones grandes para quedarte satisfecho
Buenísima la carrillera, los espárragos, la ensaladilla rusa y los helados
Repetiré sin duda
Muy buena comida casera a muy buen precio.
Lugar acogedor, cocinera excepcional, menú del día de calidad y trato muy agradable 👌. Totalmente recomendable.
Lugar donde comer fenomenal con un servicio , precio y calidad 10. 100% recomendable
Servicio muy bueno y amable. La comida es muy buena. El restaurante está escondido dentro del pueblo pero una vez encontrado, repetiré.
Dani C E (Clásicos y Competición)
+5
Muy bien, gente muy amable, aún teniendo el local completo reservado nos hicieron un hueco para poder cenar, la comida abundante, casera y muy buena, habría puesto foto del plato cuando llego a la mesa, pero tenía tan buena pinta que.....
El propietario muy amable 🙂 la verdad que volveré a ir.
Adolfo Pastor González
+5
Estupendo, el trato de la dueña de 10, veníamos de paso hacia Cantabria, paramos en el pueblo a hacer noche y encontramos el restaurante de casualidad.
Cenamos plato combinado, el de hamburguesa riquísimo si volvemos repetimos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes