Comida casera superrica y muy abundante.
Almudena la gerente y cocinera, cambia el menú de fin de semana para no repetirlo, Cocinando lo que más le apetece y elaborando con productos de temporada y proximidad.
Siempre hay Posibilidad para veganos.
Si no te gusta raciones igual de ricas y abundantes,
Buen lugar para comer y tomar algo tranquilamente.
Comida casera y buen trato
Por encima de lo que esperas.
Tienen una carta escueta con tres primero y tres segundos por 13€ pero esta todo riquísimo. Entremeses muy buenos, pisto espectacular. Lo mejor el entrecot jugoso y tierno.
Es un lugar muy bonito, cómodo y la comida esta muy rica. Es un lugar increíble para pasar el rato y el personal es muy atento. Muy recomendable
Entramos sin mucha esperanza y nos sorprendió, nos atendieron rápido. La comida no es de muchísima calidad, pero está muy compensada con el precio que tiene. En la carta deja claro que todas las opciones con gluten también las tiene para celíacos. Me hubiera gustado que no nos trajeran todo a la vez
No pasamos de la terraza. Desde el comienzo de la pnademia no habíamos salido a ningún sitio, que no fuese caminar por el campo, pero vimos mucha distancia entre las mesas y nos pareció muy seguro.
La comida nos supo a gloria y la camarera fantástica. Una gran profesional, muy, muy amable.
Un trato excelente y una comida muy rica. Muy recomendable si estás de paso y buscas descansar, recuperar fuerzas y disfrutar un rato. La carta es abundante y tiene para todos los gustos, y los camareros son muy amables y atentos. Volveré seguramente.
Gay friendly forever
Atención genial, encantadores. Atención cercana. Tapas y comidas caseras de primera.
La camarera es muy simpática. He parado varias veces a tomar algo cuando voy de ruta motera. Ponen mucha atención, buenos pinchos. Muy agradable la verdad.
Hace unos días pasé por esté establecimiento singular entre los demás,me llamo la atención la decoración exterior de la terraza,a modo de toldo con paraguas multicolores.
Hice una parada para reponer energías.
Al entrar un lugar diferente en el que me atendió David,con semblante serio pero amable y
No es que me guste, fue un lugar de paso y atienden bien que es lo importante: queda el cliente satisfecho y si las circunstancias llevan de nuevo al lugar, pues mucho mejor. La vida es siempre un encuentro casual con el momento inesperado.
*alv
Me preparó la chef dos platos de patatas veganas (bravas y otra de receta especial). Además ofreció preparar una tempura especial vegana (sin huevo). La chef y los demás gerentes me trataron exelente. La chef fue simpática, comprensiva y complaciente conmigo y mi veganismo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes