Hoy comimos en este sitio y puedo decir que volveremos.
Tanto la comida como el trato recibido fueron excelentes.
Sitio digno de ser recomendado.
La comida es casera y está buena. Nos pedimos una sopa de picadillo y un pollo al ajillo. De postre yo me pedí una mousse de limón y mi acompañante unas natillas. A mi me gustó todo y por 10€ está genial el menú. Para beber tienes agua o vino con o sin gaseosa. El vino está bueno también.
Soy muy fan de los restaurantes rurales, y este no te decepcionará. A destacar las croquetas de la abuela (bendita mujer, Dios me la conserve 🤣) Las carnes, cualquiera es excepcional, y el jamón ibérico… para llevarse la pata entera!
Luis Carrascosa Jurado
+4
Buen lugar para comer en aldea del Fresno, tienen una carta bastante amplia con algunas sugerencias del día,fuera de carta.
La atención es correcta, son amables y simpáticos. La comida está buena y en la cocina sacan las cosas en su punto.
Una buena opción si estás por la zona.
Una muy grata experiencia. Vivimos cerca y después de querer ir desde hace tiempo elegimos un domingo cualquiera. Tras llamar sobre las 16 h Alberto, nos ofreció una mesita para dos en el cálido rincón. La calidad ha sido espectacular, pero mantuvo un empate por el trato recibido. Destaco los pimientos con ventresca y un diez para la cazuela con setas de temporada con almejas. Para el postre 🍰 me decanté por la mousse de limón. (todo casero y de un alto nivel gastronómico) a partir de 50€ por pareja. Te cobran el pan y te lo ponen sin avisar. (es un detalle nimio) Repetiremos sin duda alguna.
Buen sitio para comer un celiaco. Rápida y buena atención. Comida casera muy buena. Buen precio. Cantidad adecuada.
Madre mía!! Que rico todo!! El entrante de pimientos con ventresca increíbles!!. Tanto el conejo como el entrecot estaban fenomenales. El servicio es muy detallista y muy atentos.
Me ha gustado mucho la comida, el solomillo era fantástico y estaba perfecto a la plancha. Y las patatas gajo muy ricas. Una recomendación: no se puede sacar en un plato de barro que está frió, aunque sea sacado de la brasa y servido, porque cuando ya vas por la mitad la carne se enfría rápido. El plato también hay que calentarlo.
Buen sitio en la calle de Madrid.
Está ambientado bonito y el trato del personal es estupendo.
Menú del día a 9 euros a elegir entre 3 primeros y 3 segundos, con bebida y con postre incluido.
Comida casera, riquísima, destacar las judías con liebre y revuelto de la casa para compartir, la mousse de limón como postre espectacular y especial mención a Alba (una de las camareras) que nos ha atendido de sobresaliente además de compartir celiaquia y hacer más fácil mi primera experiencia en este restaurante. Cien por cien recomendable. Volveré.
Estuve hoy con dos niños pequeños. Había unas camareras muy amables y con paciencia con los más pequeños. Por mi lado comí caracoles y judías con liebre. Un sitio peculiar y de buena mesa de caza. Volveremos. Gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes