Restaurante magnífico en todos los sentidos! El trato ha sido inmejorable! Y la comida espectacular... No tenemos ni una sola queja. Los dueños MUY amables, nos recomendaron muy bien ya que no sabíamos que pedir, todo tenía muy buena pinta... Y para rematar nos ofrecieron un salmorejo individual par
Excelente atención y servicio. Ingredientes de calidad, comida casera hecha con mimo. Las migas extremeñas, el salmorejo y las patatas revolconas, excelentes. Lugar sencillo pero auténtico, los dueños encantadores. Magnifico lugar en la Sierra Oeste, volveremos!
Espectacular la comida. Muy normal de cantidad, a un precio más que razonable, casi barato diría yo para lo que te ponen. Y el trato del personal, increíble. Muy recomendado.
Excelente cafetería, trato agradable y excepcional. Baños limpios, lugar acogedor. Ideal para una parada en pleno viaje. Tienen bolleria buenisima, recomiendo palmera chocolate. Me hicieron un croissant de jamon y queso a la plancha buenisimo. Tienen a la venta fiambre envasado al vacio. Recuerdos i
todo muy rico tanto en desayunos como en comidas recomendado gente agradable y buen trato
Paramos a desayunar de camino al Safari Madrid y no pudimos elegir mejor, la mujer que nos atendió es un encanto y el desayuno calidad/precio está perfecto, dos tostadas con jamón, dos cafés y una rosquilla 5,80.
Si volvemos por aquí sin duda volveremos a pasar!!
Local pequeño con buena atención, buen café, magdalenas con aceite de oliva muy buenas. Si hay que ponerle un "pero" es al tomate de la tostada, que es industrial. Otro día probaré las migas extremeñas.
La señora que atiende es muy amable y muy atenta, precio muy acorde a las raciones que preparan, tanto en calidad como en cantidad.
Estábamos de paso para ir al Safari Madrid y nos ha encantado.
Si paras en aldea del fresno, debes entrar aquí. Recomiendo las revolconas o las migas extremeñas, pero da igual lo que pidas, está todo buenísimo.
Trato cercano y exquisito y todo cocinado en el local. Se agradece poder venir a sitios como este.
Fui recomendado por un vecino del pueblo y seguramente sea de los mejores sitios en Aldea del Fresno, productos de calidad, comida casera y atención cercana e impecable. Uno de esos sitios de antes donde lo que de verdad importa es el cliente. Todo un acierto, desde luego volveré a parar si paso por
An error has occurred! Please try again in a few minutes