Raúl Craviotto villegas
+5
Visita a esta pastelería y confitería de la población de Aldaya muy cerca de la ciudad de Valencia donde tienen un local en el que elaboran su variedad de productos. Se trata de un establecimiento especializado en productos dulces de bollería y pastelería de alta calidad, contando con varias opciones para poder elegir al igual que su apartado salado con empanadas y hojaldres. En mi caso pedí una berlina de chocolate que tenía buena masa sin quedar seca y la cobertura generosa que le quedaba bien, un croissant clasico que estaba bueno crujiente y bien alveolado aunque no sabía mucho a mantequilla si es lo que esperas, y un bollo de canela que parecía como una caracola con un ligero glaseado y con una superficie húmeda con toque de canela. Todo tuvo un precio de 5€.
Los curasanes son buenísimos, pero se acaban enseguida, deberían hacer más. O si llega el cliente que yo voy adrede tener la opción de que hagan. Y no estaría mal servicio a domicilio.
Una pastelería de las que vas al mostrador y te lo comerías todo, muy buenos pasteles y buena atención.
Una maravilla, los pasteles de este local son de lo mejor que he probado: el milhojas de crema, el de manzana con las láminas de fruta verticales, el ópera, Sacher, de leche merengada... Finísimos. De salado tienen unas quiches pequeñas de salmón, York, atún, etc también top o bocadillitos de atún y olivas, jamón, etc que también están bien. El pan que venden no es nada del otro mundo, su fuerte es la pastelería lo que incluye tartas grandes de celebración. El local es pequeño pero puede tomarse el almuerzo o merienda dentro o fuera en el jardín público adjunto. Cada pastel está sobre los 2,50 €, razonable.
En otra época fueron proveedores del corte inglés. Puede verse por allí habitualmente a una mujer mayor que fue la fundadora del negocio y que lo ha mantenido vivo hasta hoy. Muy recomendable.
Terraza sin demasiada limpieza.
Interior agradable y con variedad de productos.
Buen servicio, ambiente confortable tanto en invierno como en verano es ideal, un formidable lugar dónde tomar un buen café acompañado de buena pastelería.
Es mi cafetería favorita de Aldaia. Está todo buenísimo.
Sitio genial para tomar un buen desayuno.
La mejor pastelería de la zona,una delicia todos los productos.
Nunca falla.
El café y bollería riquisimas, el trato fue muy bueno
Café y cruasán de mantequilla buenísimo!!!!
Servio excelente y amabilidad un 10
Volvere sin duda!!!
Oscar Bermell Rosello (Oscarbr)
+5
La calidad y servicio de siempre
adrian torrent fernandez
+5
Me encanta ir a desayunar a Selvi , sobre todo la coca de la abuela que hacen , tienen bebidas vegetales un 10!🥰
vanessa bernabeu escobar
+5
En Selvi siempre aciertas,simplemente delicioso
An error has occurred! Please try again in a few minutes