Buen sitio para comer/cenar o simplemente picar algo. Terraza muy agradable. Servicio rápido y ambiente agradable.
Excelente sitio para comer. Muy buenos las bocatas de chivito y la ensalada “Bremen” excelente. Los precios son buenos, la atención también. Los recomiendo. Sin duda volveremos.
Hemos venido al bar bremen en Aldaia. Los bocadillos son normales de tamaño pero están muy buenos. El pan crujiente. Bastante variedad. Almuerzo popular. El cremaet bueno. La atención correcta. Terraza muy agradable en el paseo.
Grata sorpresa, lo encontré de casualidad. Gran sitio para almorzar con mucha variedad y sobre todo precio contenido, q en los tiempos q corren es difícil. El personal joven y amable, el local está chulo.
Siempre que vamos a este bar aunque no tengan sitio nos hacen hueco y ponen una mesa aunque también puedes reservar.
La comida muy muy buena por mucha faena que tengan y aunque los veas que van acelerados los platos salen perfectos y riquísimos sin duda el mejor bar de Aldaia en cuanto a servicio precio y calidad.
Son rápidos y amables.
Lo único que puedo sacar como punto negativo es que las porciones de la tarta de arándanos y de oreo, que son las que hemos pedido, son porciones muy muy pequeñas para valer 4€, están buenas pero nunca nos habían puesto una porción tan pequeña. Por lo demás todo bien.
Victor Blanco Montagud
+5
Buen almuerzo, variedad y calidad en los bocadillos el trato de los camareros perfecto
Una mañana muy buena.
Un bar que siempre está bastante lleno y las tapas están buenas,sobre todo las bravas. Por otra parte, si es cierto que dependiendo de la hora a la que vayas van un poco saturados y pueden tardar en traerte la comida, pero la atención no es mala.
Excelente lugar para cenar de picoteo (aunque los bocatas y burgers también tenían muy buena pinta). Excelente atención de los camareros, a destacar a Alejandro (que nos hizo un par de recomendaciones muy buenas). Volveremos seguro!!
Queda muy cerca de mi residencia. Lo he visitado en varias ocasiones para tomar algo y conversar con amigos. La atención es súper. Para pasar un rato relajado, lo recomiendo. Los precios son bastante aceptables. No he probado su comida.
Almuerzo muy bueno, la tortilla de queso con jamón serrano estaba de muerte jugosita. Es la primera,vez que hemos ido a ese sitio y nos ha gustado bastante, atención rápida y organizada. Lo que me choca más es lo de la mayonesa y el ajoceite ser de sobre, eso no lo veo a la altura, creo que el bocadillo debería servirse ya con la mayonesa o el condimento que sea desde cocina. El cremaet, que ahora me he aficionado a él, no estaba mal, bastante bueno para mí, aunque en eso no soy experta. Precio normal de todos los lados . Desde luego es un lugar que yo recomiendo y que nosotros pensamos volver.
Buena cena para in grupo.
Tiene una terraza muy grande en un bulevar que está enfrente aunque los camareros tienen que cruzar una calle.
Lo peor del servicio es que no hay nadie que organice a los camareros lo que ocasiona, es que a veces les pidas algo y no llegue o llegue mal porque no saben el orden que tienen que llevar (rangos)
Éramos catorce personas. Pedimos raciones y bocadillos para compartir y todo estaba bueno en especial las lágrimas de pollo.
Después de cenar nos pudimos tomar un cubatita también.
Espectacular la atención y la comida, uno de los mejores bocata chivito que he comido, recomendado para cenar en familia 👍
Buenos platos y mejor servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes