1/2 Buen almuerzo en Hoyo. Hemos ido porque nos lo han recomendado. Bocadillos a la carta en el momento: tienen los productos en una nevera, a la vista. Elijes lo que quieres comer y te lo hacen al momento... Recién hecho! El pan, crujiente y el relleno del bocadillo, calentito... Estaba estupendo.
El servicio, muy bien, además, la elaboración rápida. Y el precio, asequible: bocadillo, cerveza y café, 6'50.
También hacen arroces: volveremos otro día para probarlos!!
2/2 Y hemos vuelto! Comida con amigos: tres entrantes: Piruleta langostinos, revuelto de habas con jamón y fritura alcachofas. El principal, arroz con sepia con verduras. Postres a compartir y cafés. Todo muy bueno!!
DE LOS MEJORES SITIOS PARA ALMORZAR!!
Una grata sorpresa nada más entrar, como lo tienen todo presentado en el expositor. La tortilla de patata nos la ha preparado en el momento, y la carne de caballo buenísima!
Lo recomiendo sin duda, y volveré para probar los arroces!!
Fuimos a celebrar un cumpleaños de 50 de mi amiga. El ajo arriero de entrante buenísimo, pedimos de principal fiduà y Senyoret.
Buen ambiente, buena comida, volveremos.
PD. Nos llevamos el sobrante en un tupper.
José Manuel Gonzalez Jarque
+4
Excelentes almuerzos, bocadillos recién hechos y buena calidad, a pesar que el que yo me pedí de carne de caballo la carne estaba un poquito durilla, pero en general todo muy bien.
Eso sí barato no es, 2 almuerzos 22 euros.
Que cada uno valore si es barato o caro.
Estuve con mi familia comiendo el pasado fin de semana y estaba todo buenísimo! Los arroces espectacular! Y los entrantes también. Muy buena atención y servicio.
Sheila Gimenez Rodrigo
+5
Un lugar excelente. Llegamos por casualidad y fue todo un acierto. Llegamos tardísimo a comer y aún así nos hicieron un arroz del senyoret, de los mejores que he probado. Las camareras estuvieron muy pendientes de que todo estuviera a nuestro gusto. Platos abundantes y el precio muy razonable. La calidad de la comida de 10.
Sin duda repetiremos!!!
De lo mejor para almorzar por la zona 👌🏼mucha variedad y hecho en el momento. Volveremos !
Buena comida y excelente trato. Repetiremos seguro para seguir probando la carta de arroces y sus buenos entrantes, el esgarraet espectacular acompañado del pan tostado y calentito. Y como no, también disfrutamos de un buen postre.
Un local al que merece la pena volver.
Estuve con un grupo de amigos y puedo decir que estuvo todo muy bueno. Recomiendo el carpaccio de gambas que está esquisto y la alcachofitas fritas. Pedimos paella de marisco y otra de foie i pato y ambas buenísimas. Los postres caseros, lo mejor la tarta de queso que es la mejor que he probado.
Para termina un cremaet.
Ambiente bueno y personal amable.
Recomendable.
Hemos ido a almorzar y hemos pedido bocadillo de carne de caballo, que ha estado buenísimo y la atención de los trabajadores todavía mejor, nos lo han preparado en el mismo momento de pedirlo y rapidísimo, los cafés muy buenos también. Para volver a repetir y probar esos arroces!!
Cristina Sánchez de Bergamonte
+5
Fui a comer con unos amigos y todo fue fantástico. Comimos para picar esgarraet con ese toque original que marca la diferencia, un carpaccio de gambas espectacular y unas alcachofas fritas que quitan el hipo. Probamos dos tipos de arroz ( arroz del senyoret y paella de pato con setas y foie) y una fideuá y no sabría decir cuál estaba mejor. Todos en su punto y con un sabor increíble. Rematamos con los postres caseros : buenísimos !
Ya estoy con ganas de volver. Os recomiendo a todos este sitio al 100%
El servicio y la comida fenomenal. Todo tiene una pinta buenísima. Precio y calidad excelente. Conozco al dueño y familia y son gente estupenda. Volveré sin duda
Local para almorzar calidad precio espectacular, volveremos seguro.
Sergio Rodriguez Garcia
+4
Bar tranquilo con muy buenos productos, a precios razonables. Buena variedad de cervezas, culminando con un cremaet de lujo. El trato con el cliente inmejorable.
El viernes pasado estuvimos comiendo en el Bar Hoyo y quedamos muy gratamente sorprendidos por la alta calidad y lo bien cocinados que estaban los platos y por la amabilidad del servicio. Buenísimo el carpaccio de gambas y las alcachofas en tempura. Muy recomendable la paella de pato con foie y setas. El postre del chef, dulce y con fruta también nos gustó mucho. Una excelente experiencia, inusual en este tipo de población, a un precio más que razonable. Seremos asiduos.
Juan Antonio Torres Ginesta
+5
Bocatas espectaculares echos en El momento.
Y el pan acompaña de categoría.
Y después del bocata un buen CREMAET.♡
Un bar de toda la vida en Aldaia y aunque ahora lo lleva un chico joven con muchísima experiencia en cocina, sin duda para almorzar y para comerse un buen arroz es de los mejores de Aldaia, la calidad de la comida es muy buena y el servicio impecable. Volveré seguro😊
Muy bueno y limpio los camareros muy atentos y simpáticos. Repetiremos. Los bocadillos son grandes y hechos al momento delante de ti. Una gozada !!
An error has occurred! Please try again in a few minutes