Después de ir a otro famoso de la competencia en el que no había sitio y recordar que nos habían hablado de este nuevo restaurante, decidimos probar. El local es enorme, bien situado, cómodo y muy bien decorado. A esto tengo que añadir el plus humano ya que l@s camarer@s han sido en todo momento muy amables. Tengo que reseñar algo que nos pareció fantástico y un 10 por parte del restaurante. El local se empezó a llenar y un detalle significativo fue que el encargado de sala en lugar de hacer lo que hacen en otros restaurantes de la competencia, este señor se arremangó y se puso a currar junto a los 5 cocineros en cocina para ayudar al resto de compañeros. Sinceramente un 10 por que además se ve el buen rollo y compañerismo entre todo el equipo.
Lo importante es la comida, bravisimo porque todo estaba muy bueno. Los precios son adecuados como el resto de ofertas. Volveré, recomendaré y hablaré de un restaurante 10.
Sitio del estilo a Lamburguesa, The Black Turtle, Fitzgerald Burguer, etc... Que también está al nivel. Ambientación chula, ambiente joven, buena comida, precio más o menos igual que la competencia.
Las alitas con dos salsas estaban buenas, lo mismo de la hamburguesa de pollo y las patatas.
Los camareros son súper majos, especial mención a Carlos Manuel. Recomendado.
Entramos para probar y salimos muy contentos.
Pedimos unas patatas con pulled pork de entrante, que estaban buenísimas y tres hamburguesas: double roast BBQ burger, Carolina crispy chicken y ultimate Fridays signature burger. Soprerdentemente la "signature" fue la peor con diferencia. Paraba muy seca. Sin embargo, las otras dos muy ricas, destacando la de pollo, que volveré a pedir seguro. Estaba muy buena.
No está mal para comer, pero quizás demasiado caro. La comida estaba toda buenísima, el ribeye me encantó y lo hicieron tal y como les dije que lo hicieran. Le falta un poco mejorar en el precio y en la presentación de los platos, pero el camarero era muy majo y nos echamos unas risas con el.
Yo y mi pareja fuimos a cenar a este bonito restaurante y la atención fue impecable. Pedimos algunos de los apetitosos platos que te ofrecen en la carta.
Pedimos unos nachos, un par de hamburguesas y para postre brownie.
Todo estaba rico, aunque cabe destacar el postre que fue lo mejor de la velada.
Solo pongo una pega, y por ello no pongo las 5 estrellas.
La relación calidad precio no es buena. Lo siento, pero esto deberían mejorarlo. La calidad en la materia prima de las hamburguesas habría que subirla, dado el coste.
También en la cantidad de los nachos, por ejemplo...
Y en cuanto al postre, queda aprobado en lo que se refiere a calidad precio.
Si te gusta la comida y ambiente americano, es tu local. La comida es buena al igual que el servicio. El jueves es el día de la ruleta, antes de entrar giras una ruleta que tiene varios premios. A nosotros nos tocó el del 50% en toda la cuenta.
De precio es algo caro en comparación a otros del mismo estilo, éramos 4 personas y salimos a 30€ cada uno con un entrante a compartir, un plato principal a cada uno y 3 postres. Pero al obtener el premio en la ruleta pagamos 15€ por persona.
Un lugar donde se come increíble y el trato con el cliente genial, recomendado 100%!!
Hoy hemos hecho doblete en el lugar, esta mañana con los menús de medio día y super bien, tanto de sabor, de cantidad como de precio, !hemos comido hasta decir basta! y por la noche cena con la carta, maravilloso todo, la carne buenisima, la hamburguesa riquisima y el postre, una mega recomendación, Pie in the Sky, que va en copa y super llena. La atención genial de todos los trabajadores, los camareros muy muy atentos y majos, cocina muy rápida y bien presentado y mención especial sobre todo los chicos que nos han tocado de noche: Juanjo y Álvaro. Para repetir si siguen así!!!
He venido a comer el menú del día con mi pareja y hemos salido encantados. Nos ha atendido 2 chicos. Tomas y juanjo. Super educados. Luego Tomas nos preparo un batido de oreo y madre mía que delicia. Muchas gracias Tomás!!! Volveremos a por más batidos y cócteles que nos recomendaste!!!
Jaime Sánchez-Carpintero Abad
+5
Un buen sitio para comer, del estilo del Foster's Hollywood pero que pertenece al grupo Vips. Nos atendieron fenomenal y la presentación y calidad de los platos era buena. Precios normales; no es especialmente barato pero tampoco caro. De postre nos pedimos un brownie para compartir y nos sorprendió que la ración era muy generosa. Sí te gusta este tipo de comida es un buen sitio para ir.
Sitio espectacular, fuimos a cenar en familia. a pesar de que estaba el local lleno, Nos atendieron rápido, pedimos unos nachos de sartén que estaban fenomenal, nos lo recomendó el encargado, y acertó con nuestro paladar las costillas las mejores sin duda repetiremos..
Francisco Antonio López Manjón
+5
Me parece un lugar apropiado para cenar estupendo, y servicio rápido, lo de los camarer@s es de 10, te aconsejan y sugieren lo mejor. En cuanto al precio calidad precio mejor que el Foosters, de largo.
Excepcional un 6 sobre 5.
An error has occurred! Please try again in a few minutes