Estupendo lugar para degustar y saborear cafés sabrosos de pequeños coffee roasters. Tienen gran variedad de cafés, incluidos de sabores o fríos. Además también tienen tés.
La preparación de los cafés es minuciosa y a conciencia.
Tienen dulces caseros hechos con bebida de avena y bebida de avena para el café, así como sin lactosa.
Tiene buen ambiente y es muy agradable estar allí, ya que el local es muy luminoso y está decorado con elementos en madera que dan la sensación de confort.
El personal es muy amable y simpático.
Me encanta este sitio, lo redescubrí no hace mucho y no me ha decepcionado, además tienen opciones veganas por no hablar lo rico que está el café o los dulces que ellos hacen con todo su cariño.
A pesar de ser un espacio pequeño, es súper acogedor y bonito, a parte tienen la mesita de fuera que si hace sol por la orientación que tiene, está fenomenal.
Cafetería especializada con cafes de muy buena calidad, pero además hay panes buenos para las tostadas, una salsa de tomate muy rica, chocolates con sabores a naranja y otros. También hay refrescos naturales sin azucares , zumos y mas opciones. Se puede aparcar en la zona normalmente. La atención al publico es agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes