Muy contento con la cena la verdad. El servicio atento por si necesitabas más bebida y muy simpático. Mari me parece que nos atendió.
Las costillas estaban muy buenas aunque vinieron templadas. Y los acompañamientos más bien fríos. Aún así estaba muy bueno. La Smash si bien no es la mejor que he probado se queda muy cerca. Bastante jugosa y con mucho queso. El Postre fue sin duda el descubrimiento de la noche. Nos quedamos alucinando con el juego que hay con las texturas y lo dulce. Vale cada céntimo jeje. Las Cheese Fries pues que voy a contar que no se sepa es algo que no falla.
Recomendado!
Maria Dolores Rodríguez
+4
La nueva carta tex mex es estupenda, tenía ganas de probar algunas cosas y estaban muy buenas. La atención también fue genial. Ahora hay nueva carta de hamburguesas, he probado algunas y están ricas. Tengo que decir que en la última visita pedimos costillar y por debajo y por dentro nos lo sirvieron helado. Se lo tuvieron que llevar otra vez para terminar de hacerlo. Eso si, las chicas que nos atendieron se portaron muy bien.
Super amables,atentos y muy rápidos,establecimiento muy limpio.
Muy buena, el servicio fue rápido y muy amable la chica que nos atendió
La atención correcta. La comida buena pero excasa para el precio que tiene.
No viene mucha cantidad en la comida,
Las costillas de ternera que nos tocaron eran básicamente grasa y un trozo pequeño para el precio que tiene .
La comida obviamente está rica,pero por calidad-precio no repetiría.
La camarera muy agradable, se está fresquito y se come muy bien, aunque es caro pero te quedas bien lleno
Esta muy rico, pero cada vez están quitando más cosas y la mayoría son de tipo hamburguesas. También deberían de tener opción los celíacos ya que no hay nada que prácticamente puedan comer ya que no están preparados.
Fui con mis hijos en verano. La atención excelente y la comida sabrosa. Ambiente inmejorable. Destacaría el capital humano como lo mejor del restaurante sobresaliendo Beatriz, siempre atenta y con detalles de gran profesional. Un 10.
Hacia mucho que no iba a un foster's y la verdad que cenamos muy bien. La atención y trato por parte de los camareros fue muy buena (también hay que decir que fue ente semana). Pedimos las patatas fosters con bacon y queso y el quesos rebozado, para picar. También unas costillas y todo está muy bueno. Tendré que repetir más a menudo.
Más opciones veggies de las que esperaba. Muy buen servicio y comida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes