José Miguel Romero Delgado
+5
Es la segunda y espero que no la última. Hemos comido en este restaurante, una con amigos y la segunda con familia y he de decir que todo estaba riquísimo. La calidad de la comida, las carnes a la brasa muy buenad (esta ultima vez sin embargo, aunque preguntaron por el punto de la carne no acertaron, estaba hecha de más, aún así comprendo que pueda ser complicado) y la atención cercana y cordial. Ambiente agradable y precios asequibles.
Una carta bastante completa y con unos precios geniales. El personal muy atento. Por poner una pega, metería alguien más de camarero, porque al menos el día que fui solo estaban dos chicas para todo el salón y no daban abasto, menudo curro se pegaron ese día.
Estuve en unas bodas de plata de mis amigos. Cenamos estupendamente. Los camareros muy atentos. Y un buen ambiente. Volveré seguro.
Muy buena la comida, pero en buena compañía todo sabe mejor, comí con parte de mi gran familia y eso hace que todo sepa mejor, el servicio excelente. Todo de diez
Carlos José Zamorano Rodriguez
+5
Un lugar donde degustar platos típicos de La-Mancha a buenos precios.
Mi experiencia en el restaurante fue simplemente espectacular. Desde el momento en que entramos, el servicio de atención al cliente fue amable y profesional. La decoración del lugar era acogedora y reflejaba la pasión que tienen por la comida y el asado.
El menú tenía una amplia variedad de opciones, desde carnes hasta pescados y vegetales. Todos los platos estaban increíblemente bien presentados y el aroma que desprendían era irresistible.
Además, el personal del restaurante fue muy atento en asegurarse de que todo estuviera a nuestro gusto. Nos recomendaron vinos que complementaban perfectamente nuestra comida y la cantidad de comida que recibimos fue más que generosa.
Por último, el ambiente del lugar era relajado y acogedor, lo que hizo que nuestra experiencia fuera aún más placentera. La música de fondo era suave y agradable, y el lugar estaba bien iluminado, lo que permitía disfrutar de la comida y la compañía sin distracciones.
En resumen, lo recomendaría a cualquier persona que busque una experiencia gastronómica inolvidable. La comida es excelente, el servicio es excelente y el ambiente es acogedor y relajante. ¡Volvería sin duda alguna!
Siempre es un acierto. Trabajan estupendamente mirando por el cliente. Y la comida está todo siempre muy rico. Platos típicos. Sitio familiar y en época de Navidad tienen menús navideños muy acordes calidad/precio. Recomiendo siempre.
Un sitio que quien lo prueba repite, Bar y restaurante de barrio, con excelente cocina, servicio de 10, deseando volver a comer sus buenos pinchos
Jose Manuel Oltra Vela
+5
Hemos comido genial, nos ha gustado mucho a todos
Buenos pinchos, buena atención y baños impolutos. Fantástico lugar para estar con buena ( aunque ahora reducida) compañía.
Juan Carlos Ruiz Rodrigo
+5
Fenomenal, hace poco nos juntamos toda la familia allí (40 pax. aprox. -adultos y niños-) y comimos muy muy bien -en plan menú-, sin problemas y con detalles como alguna bebida no incluida, chupitos, etc. sin cobrarlas.
Las camareras que nos tocó muy profesionales, atentas, simpáticas, con ganas de agradar y trabajar.
Las raciones muy buenas, buena atención
Lorena Villaseñor Amores
+5
Fuimos de torneo de fútbol a Alcázar. El carretero nos reservo de imprevisto para 15 pax, aparecimos 25 y no pusieron pega. Todo correcto y riquísimo. Aprovechamos a probar las gachas y las migas manchegas. Un lugar muy recomendable. Gracias por vuestra acogida y atención!
Trato muy bueno, comida variada y de la calidad. Comimos sándwich mixto (más grande que la media de los que suelen poner en otros sitios) y una hamburguesa completa con patatas y se notaba la calidad de los productos.
Hemos estado comiendo con amigos un menú de Navidad muy bueno calidad/precio. Lo pasamos genial y el personal estuvo muy atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes