Hemos ido buscando sushi y ha sido todo un acierto. Todo preparado de manera muy elaborada y al detalle. La calidad de la comida es espectacular. Volveré para probar el cocido y la paella que les han puesto a los de la mesa de al lado… delicioso.
Nos atendió Lino y a pesar de no llevar reserva enseguida nos busco hueco (enorme por cierto, mesa de 8 para dos personas 🤣🤣) pero estuvimos muy bien.
La comida espectacular, se sale un poco de lo común y te sorprende para bien.
Volveremos 👍
Fuimos cuatro personas y comimos de diez, atención profesional y atenta, ambiente discreto y muy poco alboroto aunque estaba casi completo.
Es el mejor sitio donde hemos cenado. Pedimos el jamón 5 jotas, que estaba espectacular. Después pedimos un calamar frito, el cuál ha sido el mejor que hemos comido en nuestra vida. Pero es que, después nos trajeron un filete de carne de guayú (600 gramos) que ha sido con infinita diferencia la MEJO
16/9/23
Sábado
Espectacular comida para 4 en @lacasadelpreso
📷 empanadillas de cocinita pibil 8/10
📷 navajas a la brasa con alioli 10/10
📷 ensaladilla de centollo 9/10
📷 urta en tempura 8/10
📷 solomillo de vaca vieja con patatas 8/10
Postres
📷 empanadillas de Nutella 10/10
📷 torrija 8/10
Estaba
Empanadillas de cochinita(4un), croquetas de ropa vieja(4 un) y arroz negro con sepia para dos. De postre, empanadillas de nutela con helado. Y un vino blanco para celebrar mi cumpleaños, fue un acierto en todo. Los camareros son muy amables. Recomendable 100%
He visitado este restaurante en varias ocasiones y, sinceramente, nunca defrauda. Totalmente recomendable el sushi, sus arroces y sus tartas (deliciosas). Buena relación calidad precio y un trato profesional y amable. Si estás en Alcázar anímate a probarlo.
Es un lugar con mucho estilo! La decoración es muy bi Ida.
La cerveza está bebida está bien, y una amplia carta de vinos.
Todo lo que probamos estaba genial, graba variedad de sushi.
El servicio muy profesional y amable
Se pude después de comer unas copas.
Una sorpresa muy agradable encontrar un restaurante en Alcázar de San Juan con una carta tan variada, con platos tan originales, exquisitos y bien presentados. La lubina a la sal emplatada limpia y sin espinas y el ceviche de pulpo en un 'molcajete" auténtico... todo un gusto y un placer para los qu
Paré a comer aquí en una visita a Alcazar y cada plato que pedimos estaba buenísimo. Es de un precio algo más elevado a lo normal, pero merece la pena para una ocasión especial.
Local decorado con gusto y grato para estar.
Cocina y presentación de platos muy correcta.
Atención también buena y con interés por hacer grata la estancia.
Precios bastante contenidos respecto del servicio que se da, aunque algo más elevado que cualquier Local del entorno.
Muy buen sitio para cenar o comer !
El arroz negro buenísimo!
Pedimos foie de pato y espectacular !
El trato del personal sensacional !
Comida de calidad con unos sabores buenísimos. Recomendamos las empanadillas de cochinilla con aguacate y cebolla. Los camareros muy amables y atentos nos explicaron la carta con detalle y nos hicieron recomendaciones. Lugar perfecto para una cena especial.
Muy recomendable. Hemos venido a comer en año nuevo, de carta, y todo espectacular de principio a fin. Los dim sum de vaca vieja riquísimos, la ensalada de burrata buenísima, el tarta de salmón muy bueno y gigante y la variedad de sushi impecable (el mejor de todo Alcázar). Las croquetas de nutella
Sushi original y de calidad, muy buena carne y rico arroz. La terraza es agradable y el servicio amable. Mejor reservar. El nivel de precios es elevado, pero los productos son buenos.
He estado comiendo con un cliente y no me podía imaginar que en medio de la mancha se pudiese comer unas gambas rojas y un arroz al señoret como hoy he comido. Soy gallego y cuando como con clientes o en familia nunca pido marisco porque nunca me ha sorprendido el sabor del marisco que he pedido y s
Fuimos a comer por mi cumpleaños y la verdad que no defrauda. Es la cuarta vez que vamos y no será la última. Atención, calidad y precio.
Si tuviera que destacar algo fue el cabracho que estaba espectacular al igual que el black angus de Nebrasca.
Por otro lado hechoben falta alguna novedad en la c
An error has occurred! Please try again in a few minutes