Es un sitio con un gran estilo, sin perder ni un poco las raíces manchegas. A la vez que tomas un buen aperitivo aprendes a distinguir y apreciar los distintos vinos de la mano de cualquiera de los hijos de Gregorio, el patriarca.
Jesus Marcos Gamero Rus
+5
Mu gueno tó
Mu gueno tó
Mu gueno tó
Mu gueno tó
Mu gueno tó
Mu gueno tó
Un lugar excepcional y servicio top⏫⏫
Y como no!!! Mis acompañantes inmejorables
La decoración del patio llama la atención y la tapa de croqueta de gachas esta riquisima.
Magníficos. Muy buen servicio, la comida, exquisita, y los vinos... Qué decir de los vinos! Perfecto.
De los mejores sitios ya no solo de Alcázar, también de la comarca! Recomendado.
Vinos propios y buena cocina en un entorno tradicional con detalles modernos : ideal para tomar el aperitivo ...¡o seguir comiendo (arroz con costillas muy rico, ración de rollos de calamares igual)! Servicio atento, pero los cambios de camarero (entre él que toma nota y él que sirve) a veces crean confusión.
Un sitio muy bien y un buen vino
..yerma serena
Antonio Diaz-Plaza Vela
+5
Estupendo. Lo encuentro muy apropiado, tanto para tomar un vinito propio de la casa como para eventos. Comida y tapas variada y selecta, como tambien tipica de la zana.
Es un sitio muy especial...me trae muchos recuerdos..todo perfecto me encanta
Buenos vinos buen ambiente buenas tapas os animo a todos a visitar esta interesante vinoteca sorprendente...
Todo un descubrimiento! Vinos excelentes, servicio súper atento y pinchos de calidad.
¡Qué suerte disfrutar de este sitio... en un lugar de La Mancha..! Bonita decoración, agradable, muy profesionales y de excelente calidad cualquier cosa que te lleves a la boca, bien sus vinos o su comida. Enhorabuena!
Imprescindible probar su croqueta de gachas. El resto de la carta va variando semanalmente. Sitio con encanto con gran variedad de vinos a unos precios económicos.
Lugar emblemático donde tomar unos vinos en su terraza decorada al detalle.
Los vinos son espectaculares a un precio bastantes asequibles.
Su carta de comidas es escueta pero la van renovando constantemente para que tomes los vinos con marideje bien combinados.
Si hay algo malo que reseñar es el servicio, ya que cuando tiene la bodega al completa es un poco caótico.
Por todo lo demás 100% recomendable.
Tiene una terraza muy agradable para comer.
La comida por raciones están muy bien calidad precio, no es una carta muy extensa pero si diversa y sorprendente.
El vino que ofrecen es de su bodega y está muy muy rico, de hecho nos hemos llevado varías botellas para consumo en casa.
En nuestra visita a Alcázar y tras encontrar el sitio por casualidad , me ha encantado , ya que en el interior la bodega antigua deja un ambiente muy bueno y bonito , si es verdad que estuvimos en la terraza , que si hace buen día se está muy bien. Destacar sus vinos ya que al menos los que probé blancos están muy bien y no irse sin probar las croquetas de gachas que están espectaculares.
Jose Luis Cajas Fernandez
+5
Lugar espectacular, para disfrutar con un vino o cualquier bebida.
Las tapas fenomenales.
Las croquetas de gachas increíbles.
Recomendado.
Abierto fines de semana.
Está genial para probar sus vinos acompañados de ricas tapas y raciones, que además van variando cada poco tiempo. Todo lo que hemos probado aquí siempre ha estado muy bueno, a destacar la ensalada de perdiz de nuestra última visita.
En la terraza se está genial cuando hace buen tiempo, por lo que cuesta coger sitio y es recomendable reservar si se trata de un grupo más numeroso (sólo se reserva en el salón, aunque la carta es la misma).
Para degustar caldos con un maridaje exquisito, el airén rico, aunque no menos sus tintos y el chili crab de langostinos al wok muy recomendable como tapa. Un placer. Volveré.
Excelente atención y muy buena interpretación de la cocina manchega. Buen precio, el vino lo hacen ellos y es ecológico. Repetiremos.
14/11/2021. Nueva visita para celebrar un cumpleaños y de cuatro estrellas cambio a cinco. La comida muy buena, como siempre. Hubo un problema con unas raciones de churrasco que se perdieron por el camino y estuvieron ágiles y elegantes en la solución. Ahí es donde se ven las ganas de hacer las cosas bien. Volveremos.
Descubrimiento de lugar...impresionante el trato y las recomendaciones de Carla.
Los vinos buenísimos y la comida y postres espectaculares.
Merece la pena. 👍👏👏👏
An error has occurred! Please try again in a few minutes