No parece estar ubicado en un lugar transitado, céntrico o comercial, pero creo que merece la pena acercarse por allí. Decoración sencilla, moderna, elegante y, a la vez, me pareció que tenía una base tradicional. El local tiene dos ambientes, el de barra con unas mesas y el salón restaurante. El p
Súper recomendable. Buena presentación, buen servicio y buen producto. Nos han atendido muy bien, tienen tronas para niños y la carne estaba espectacular. Hemos probado la Angus y la carrillera, que tenía un sabor increíble.
Fuimos con unos amigos a cenar y pedimos de primero unos entrantes para compartir. Los platos bien presentados y ricos, pero un poco escasos. Los segundos bien elaborados y muy ricos. El servicio atento y muy amable. El salón nuevo y bonito con un ambiente tranquilo, cenamos muy a gusto. Terminamos
Relación calidad precio muy correcto. Para repetir
Tuvimos que parar en el pueblo de imprevisto, y cenamos aquí. Productos muy buenos, buena presentación, bien elaborados y ricos. La atención de los empleados fue muy buena, eso sí, los precios un poco elevados. El pulpo estaba increíble, pedimos más cosas y estaba todo muy muy bueno.
Un ambiente acogedor y un buen servicio, con una cocina de producto muy bien elaborada. Recomiendo especialmente los tacos de bacalao con la tempura más ligera y crujiente que he probado. Relación calidad-precio muy equilibrada. Para volver, si duda.
Un sitio bonito elegante y limpio
Tuvimos una comida muy agradable mi pareja y yo. Repetiremos sin duda
El precio asequible respecto a la calidad y presentación de la comida. Muy bien todo.
Ha sido espectacular, servicio de 10 y la comída espectacular. Probar las alcachofas y las croquetas de otro mundo. Según nuestro gusto, nos ofrecieron un vino blanco, que nos encantó, nos llevamos una botella. Ha sido toda una experiencia muy gratificante.
Muy buena atención tanto en barra como en el comedor!!!! Una buena carta tanto en entrantes como platos principales. Las carnes a la brasa muy bien cogido el punto, como poco hecho, como más hechas. Todos los postres muy buenos.
Tienen wifi con clave pero te dan la clave.
El local tiene un ambiente muy agradable acompañado de un servicio estupendo. Lo mejor sus carnes y pescados, pedimos calamar fresco y solomillo ( perfectamente en su punto y de buena calidad ) la próxima vez probaremos el arroz (queríamos pero solo es bajo encargo) buenos postres caseros.
La comida espectacular
El servicio no puede ser mejor
El ambiente muy bueno, en fin de semana obligatorio reservar
Parada obligatoria para los visitantes a Alcázar
Los del lugar, ya sabemos a donde tenemos que ir
Muy recomendable
Buena atención, además de inmediata. La comida del día, pedimos ensalada de ventresca de entrada, los tomates se sienten de huerto de la abuela. Adicional pedí bacalao en tempura y mi acompañante solomillo, todo divino. El chico que nos atendió, súper atento. Recomiendo el lugar.
Es un restaurante familiar, coqueto y decorado con buen gusto, el servicio de mesa es ágil, la carta variada y muy elaborada, muy recomendable las alcachofas y la carne Angus, exquisitas, le doy 5 estrellas.
Me parece muy caro para ser un restaurante de pueblo aunque la comida estaba muy rica! La carta es corta y no tienen menú del día
Comida muy casera. Hemos comido muy bien. Muchas gracias por todo
Excelente servicio y excelente comida, el bacalao en tempura espectacular, y las croquetas de jamón maravillosas,100% recomendable.
Muy bien restaurante calidad-Precio. Materia prima de calidad, ambiente tranquilo, nos atendió Jose y fue encantandor con las recomendaciones. Recomendable las croquetas caseras de cocido y espinaca y de postre la bizcochada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes