Desayunamos allí por pillarnos de paso el lugar y tener cercana una gasolinera. Entrar y ver dos patas de jamón para cortar ya gusta. Nos sentamos en el salón y por no saber si servían o no en mesa pedí directamente en barra. Tostada y media de jamón ibérico, tostada y media con mantequilla, dos cafés, zumo y colacao, 18€ . El jamón vi cómo me lo cortaban a cuchillo y bien cortado.
Lo dejamos anotado para próximas rutas.
Hotel no usamos. Comida casera muy buena y buen precio. Servicio bueno. Un señor en barra chillando a otros . No sé si tendrá razón, pero las formas ante el público innecesarias y poco procedentes por imagen del restaurante . Buenísimo el jamón .
maria jose benito laso
+5
El restaurante es perfecto para parar a comer cuando vas en carretera, porque la ubicación es muy buena y hay aparcamiento.
El menú está muy bien,
por 15 euros tiene variedad de primeros y segundos platos y postre. Comida casera, buena relación precio calidad.
Es una buena opción también si te alojas por la zona. Repetiremos .
Hemos parado a desayunar. Las tostadas buenísimas, mmmm, el servicio algo menos bueno. Tardaron en atendernos, se liaron con nuestra comanda.
andrea pastor gonzalez
+5
Una comida rica y buena relación calidad precio. Además los camareros muy amables. Paramos para desayunar y sin duda repetiremos cuando tengamos ocasión. Las tostadas de jamón ibérico estaban muy buenas y el jamón recién cortado a mano.
Para la restaurante, no la hotel; Buena comida a buena precio. Tienen el barra o salon comedor con menu del dia. Aparcamiento en frente, gratis. Ubicando on las A66 . Facil buscar. Mi recommendia.
Visitamos el restaurante sin esperar encontrar lugar, pero el espacio es amplio, muy bonito y tienen un salón con muchas mesas. La comida llegó rápidamente y estaba exquisita. Miguel, el camarero que nos sirvió, fue especialmente amable con nosotros y con el niño que nos acompañaba. Definitivamente regresaremos cuando tengamos la oportunidad.
De viaje a Salamanca paré con mi mujer y mis hijas a comer.
Nos atendió Antonio (un señor moreno con gafas) dándonos un estupendo servicio.
Platos grandes y precios estupendos.
Si algún día estamos cerca, pararemos de nuevo.
jose antonio garcía rojas
+4
Bajaba de Salamanca a Sevilla y paré a comer algo. Pedí huevos rotos, que estaban muy ricos. Buen precio y atención rápida y esmero.
Hoy pare a comer ,por las reseñas evite muchas veces parar,recibi buen trato por parte del personal (la chica jovencita super amable)la comida para mi gusto super ,los platos no muy cargados pero suficiente (yo valoro mucho esto de no desperdiciar la comida)amplio aparcamento para camiones ,volvere a repetir
An error has occurred! Please try again in a few minutes