Todo muy bien! Me fie de los comentarios y acertamos. Personal muy majo y muy atentos que parece que en los sitios tan turísticos es difícil y comida muy buena. Lo mejor los tallarines! No es un sitio barato pero se come muy bien! Por dentro tiene mucho encanto!
Félix Barbadillo Lachica
+5
Siempre que venimos a Mallorca nos dejamos caer dos o tres veces por aquí.
Aunque no tenga reserva si pueden te hace un huequito y para los que improvisamos siempre lo agradecemos.
El lugar es precioso y limpio. La atención al detalle en el servicio y en la comida se nota. El trato del personal, cada vez hay menos restaurantes en los que el trato sea tan bueno.
La comida espectacular, recomendaciones en particular el pam an boli balear. Aunque tanto el bacalao gratinado como las carnes son de muy buena calidad. La hamburguesa es un punto con la sobrasada y el queso de cabra. Todo muy rico y postres caseros.
Memorable que es de lo que se trata. Gracias por todo volveremos espero pronto.
Acabamos en Can Polit de manera improvisada y menos mal!
Calidad/cantidad/precio de 10!
Compartimos un Pa amb Oli Balear (aún no lo habíamos probadl en la isla), albóndigas caseras (riquísimas) y coca de mallorquina (butifarrón, cebollas y champiñones)
Todo súper bueno, y en cantidad incluso me pareció económico.
La atención personalizada dando recomendaciones de uno de sus camareros fue un plus!
Recomendable 100%
Hemos cenado de maravilla, estaba todo buenísimo! recomendado 100x100 si estáis por Alcudia!! El camarero andaluz el mejor, súper amable, recomendando platos típicos de Mallorca!
Lugar muy cuidado, con terraza exterior y precioso interior con dos ambientes diferentes. Fuimos el domingo a mediodía, primero tomamos algo fuera y después de ver la ciudad volvimos a comer. Había muy buen ambiente. Recomendaciones: probar la cerveza mallorquina Rosa Blanca (2'30€) y comer lechona (19€). De diez. Excelente calidad precio.
Pedimos un chocolate sin gluten, se aseguraron de que podíamos tomarlo sin riesgo (contaminación cruzada) y el camarero nos lo prepararó con todo el cariño del mundo. Esto no tiene precio! Aparte de esto, es un bar situado en una zona digna de visitar y muy tranquila, un buen sitio para sentarte a comer, cenar o simplemente tomarte un café.
Comida riquísima, recomiendo el pa amb Oli de lomo con cebolla caramelizada.
Los camareros granainos muy amables y simpáticos.
Servicio 100%
Regina Sánchez Pizones
+5
Buen lugar para disfrutar de comida tradicional. Los platos son grandes. Hubiésemos agradecido recomendación con respecto a compartir. Hay opciones vegetarianas también y los trabajadores son muy atentos y profesionales. Terraza estupenda para disfrutar del solecito y el pueblito es pequeño y con mucho encanto. El interior del restaurante es muy bonito también.
Excelente trato desde el momento en que hicimos la reserva. Es un placer sentirte tan bien atendido. Comimos en la fantástica terraza probando platos típicos mallorquines y fue una comida genial. Muy recomendable. Gracias por ese gran momento en nuestras vacaciones.
No pudimos estar más a gusto. La atención fue un 10, la comida espectacular y el entorno maravilloso. Nos encantó cenar en este sitio, para repetir!
An error has occurred! Please try again in a few minutes