Con mi esposa fuimos a cenar en este restaurante cafeteria de comida tipica mallorquina en la ciudad de Alcùdia en Maiorca y nos sentamos en una mesa al abierto en un patio interno con vista sobre las murallas de la ciudad.
Banos muy limpios.
Comimos:
1)Sardinas a la brasa con ensalada
2)coca de lechona asada
Todo rico abundante exquisito.
Personal amable cortes competente y el servicio atento pero un poco lento.
Precios justos por la calidad de los platos.
Visitando el precioso pueblo de Alcudia, fuí a desayunar a esta cafeteria. El ambiente es agradable y el personal en todo momento fue muy atento. Sin duda una de los lugares a los que ir a tomar algo si vas a Alcudia, yo volveré.
Restaurante que está al entrar al centro del pueblo.
Personal atento y amable.
La comida muy buena, sobretodo las croquetas y las albóndigas, de todo lo que pedimos lo que menos nos gustó fueron las bravas, que para nosotros no eran "auténticas bravas".
Lucia Andrea Aray Cappello
+5
El servicio es sumamente amable! La comida deliciosa! Súper recomendado! La ensalada de cabra es una de las mejores opciones
Todo riquísimo y un servicio excelente.
El local es muy acogedor y tiene un patio interior muy bonito con vista a la muralla.
Totalmente recomendable.
Entramos por casualidad.
Tiene una terraza interior que es muy agradable.
El servicio es fantástico y la atención de la camarera excelente.
Totalmente recomendado, si quieres desayunar en un lugar tranquilo y de película.
Volveremos
Un agradable lugar para desayunar o quedar con amigos,siempre es un acierto, gracias por vuestra amabilidad y saber acoger al cliente, aunque hagamos pausas debido a la temporada, siempre nos acogeis como si no hubiera pasado el tiempo.
Saludos,en especial para Muriell.
Con mesas fuera, en su interior y el terraza interior... resulta una grata experiencia. Servicio rápido y amigable ofrece una carta completa y variada a precios aceptables. El desayuno completo por 10€ es bárbaro, os lo recomiendo. Volveremos, muchas gracias.
Camareros y personal amable, raciones ricas y platos típicos mallorquines. Recomiendo sobre todo pedir cualquiera de las dos cocas que tienen en carta. Creo que deben cambiar un poco el aire del interior del local.
Sitio bonito y agradable, terraza interior muy cómoda,servicio muy amable y profesional.. la comida bien en relación calidad precio.. sin duda para repetir , buena recomendación.
Totalmente recomendable, carta amplia y comida exquisita las recomendaciones de Griselda muy acertadas su atención fue excelente. Berenjena rellena y milhojas de verdura riquísimo, el tiramisú de 10.
Lugar encantador, dispone de terraza interior con vistas a la muralla, trato excelente y comida muy buena.
Calidad precio muy bien.
Luisa María de Acuña López
+5
Platos de generosas cantidades, muy bien presentados y riquísimos. Fuimos con una persona celíaca y nos ayudaron con la carta. Lo recomiendo completamente. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Los precios, correctos y en consonancia con la calidad de la comida.
Calidad genial y tienen un patio interior muy bonito.
Céntrico y un trato excelente.
Lo recomiendo como parada obligatoria
An error has occurred! Please try again in a few minutes