Opiniones Mirador De La Victoria

5
Isaac Liz
+5
Reservamos por teléfono a primera hora, sobre las 9.30am y nos dieron para el mediodía. Tuvimos suerte y nos tocó con vistas a la bahía. Sitio con vistas geniales, servicio de velocidad normal, no rápido pero es un ritmo tranquilo que estamos de vacaciones! Muy amables y comida muy rica (frito mallorquin, lechona y paella). Repetiremos.
4
Bárbara
+4
Las vistas del sitio son espectaculares y la comida está bastante bien. Tardamos bastante en comer pero claro el restaurante estaba lleno y es agosto así que comprensible. Esta genial que tienes unos columpios con sombra al lado de la zona de restaurante.
5
Christopher Páez moreno
+5
De lo mejor que tiene la isla. Lugar magico , calidad comida y precio , ambiente y muy buen trato. Sin duda , para repetir cada vez que se pueda. Teneis que llamar con antelación para reservar creo que 1-2 semanas antes.
5
Juan Cristobal Perez Fernandez
+5
¡Hola! Como cliente satisfecho, me complace compartir mi experiencia en el Restaurante Mirador de la Victoria. Este lugar es simplemente excepcional, difícil de describir con palabras la sensación que se siente al disfrutar de la comida y la atención de su personal. He tenido la oportunidad de visitar el restaurante tanto para almorzar como para cenar, pero definitivamente recomendaría una cena al atardecer. La vista desde el mirador es impresionante, un paisaje espectacular que realmente te hace sentir que estás en otro mundo. Pero lo que realmente hace que el Restaurante Mirador de la Victoria sea especial son las personas que trabajan allí. Desde el primer momento en que entras, te reciben con una sonrisa amable y te hacen sentir como en casa. María y José son unos anfitriones excepcionales, siempre atentos y dispuestos a hacer que tu experiencia sea inolvidable. La comida es simplemente deliciosa, preparada con los ingredientes más frescos y con una presentación impecable. Desde los entrantes hasta los postres, cada plato es una experiencia gastronómica única. En resumen, recomiendo encarecidamente el Restaurante Mirador de la Victoria para cualquier ocasión especial o simplemente para disfrutar de una buena cena en un ambiente acogedor y relajado. No puedo esperar para volver y disfrutar de otra cena inolvidable. ¡Saludos! En especial a Maria y José.
5
Ana Torres García
+5
Todo espectacular, el sitio, las vistas, la comida y sobre todo el servicio. Repetiría sin dudarlo. Ver el atardecer es increíble.
5
Joan
+5
Espléndida situación y vistas inmejorables. Llevamos años acudiendo en verano a este restaurante y constatamos la buena calidad y elaboración de sus platos y el buen servicio.Buena relación calidad precio. Si hay que poner alguna pega es la de la tardanza en servir, posiblemente sea que actualmente es difícil encontrar ciertos empleos en hostelería. Recomiendo.
5
Apaga Farolas
+5
Fantastico lugar ubicacion perfecta con buenisimas vistas al mar paellas buenisimas y muy buen precio, volveremos seguro
5
Miguel Fragoso Contreras
+5
El máximo exponente de este restaurante, sin duda a parte de la comida, son las vistas impresionantes a la bahía entre Alcúdia y Pollença, que quitan el hipo. Preparan muy buena paella. Los chipirones riquísimos también. Como "pero", las gambas al ajillo debimos pedir que las volvieran a pasar por el fuego porque las notamos algo crudas por dentro. Paella para tres con dos entrantes, dos botellas de agua, tinto de verano, cerveza y copa de verdejo por 33€/persona. Sin duda, sitio muy recomendable. Imprescindible reservar.
5
María Santín
+5
Si vienes a Alcudia es imprescindible venir a este restaurante. Un sitio de 10, sus vistas son impresionantes, los trabajadores super amables y atentos a cualquier detalle y la comida exquisita, da igual lo que pidas que va a estar riquísimo. El precio por persona puede oscilar los 35/40€ dependiendo de lo que pidas, merece la pena.
5
GrupSpeed OSD
+5
Buen lugar, buenas vistas. Calidad precio muy correcto. Puedes ver una puesta de sol muy correcta disfrutando de la cena. He de agradecer el trato en las dos ocasiones de una camarera de cabello rizado y gafas. Muy atenta, correctisima y educada. Volveremos! 100% recomendable.
Clicca per espandere