Buena cocina. Platos típicos valencianos cocinados con gusto y con buena materia prima. Nos atrevimos con los platos míticos como el arroz negro y la fideuá, además de algún otro, el resultado fue un éxito, estaba todo riquísimo y se notaba la frescura de los ingredientes. El camarero está muy atento y sale la comida rápidamente, los postres continuaron la misma linea. A la hora de pagar, esperábamos una cuenta mucho más abultada, por lo que la relación calidad precio es inmejorable. Muy recomendable aunque tengas que desviarte para comer.
Increible sitio para comer. El menú costaba 12’60€ con bebidas aparte y estaba todo exquisito. Además, el servicio muy rápido y los camareros muy amables. Repetiremos sin duda.
Comía aquí bastante regularmente. Elpropietario es muy afavke y a comida está buena. Sobre todo, me encantaban sus ensaladas. Recomiendo el menú de entre semana.
Comimos como marqueses. Muy rico todo, muy buen precio todo 23€ aproximadamente con bebidas incluidas. Comida de más también porque nos llenamos con las raciones pequeñas. La boina estaba muy buena, los chipirones y las croquetas buenísimos!!. Muy recomendado este lugar. Muy buen trato también:)
Nos recomendaron este sitio y la verdad es que me alegro de haber hecho caso. Nos dieron mesa enseguida a pesar de estar lleno. La comida salió rápido y estaba muy buena. La atención exquisita. Recomendable
Charli Palomares Villar
+5
Muy muy bien, estuvimos por la zona el pasado sabado 4 de noviembre, y era ya las 3 de la tarde y en ningún sitio no daban de comer por no haber sitio o ser tarde. Sin embargo dimos con este y lo cierto que nos facilitaron mucho todo, ya que íbamos con 2 niños de 2 y 4 años. Tanto el personal como la comida perfecto, darles las gracias por todo. Comimos de menú, buenas raciones, comida casera y buenísima. Sin dudarlo repetiriamos si estamos por la zona. De 10.
Un sitio estupendo para comer y cenar tanto tapas como menú del día. Muy buena cocina. Además tiene terraza, así que puedes comer tanto en el interior como el exterior. Excelente calidad- precio. Extraordinaria atención personal. No te lo pierdas. Para repetir.
Comí de menú en la terraza de la calle. Platos abundantes y calidad - precio equilibrado. La fideuá estaba buenísima y el plato de salmón con patatas asadas y pimientos muy completo. Todo acompañado de una ensalada muy completa. Solo una apreciación para la tarta de queso, (para mejorar.) No hay que embadurnar de sirope de fresa la tarta, y menos poner chantilly de bote para terminar de decorar , porque menos es más. (Hay que dar protagonismo a la tarta de queso para apreciar su sabor, no necesita cosas extras) El servicio, rápido y amable.
Uno de los mejores bares de la provincia de Alicante. Variedad, calidad y buen precio. La amabilidad todavía mejor. Un atractivo para Alcoy.
Las boinas para desayunar son espectaculares. Estuvimos bien servidos. Recomendable si estás por la zona norte para desayunar, comer o cenar
Una atención exquisita y una no menos sabrosa comida, de todo tipo de tapas y menús. Muy recomendable...aunque se tenga a algún familiar ingresado en el hospital Virgen de los Lirios.
Patricia Vilaplana Alarte
+5
Sitio increible, personal muy educado y muy agradable y simpaticos, comida espectacular y muy buenos platos lo recomiendo
Es sitio k cada vez k vamos al hospital, terminamos yendo a almorzar, comer, café, etc. Buen precio todo, no pasas hambre, y comes agusto. Todo buenisimo y igual que los postres.
Muy buen almuerzo, recomiendo pedir cualquier boina, utilizan un pan peculiar que esta de categoria, para repetir vamos !
Caimos por csualidad, comida buena y casera, el trato formidable y precio más que asequible. El menu cuenta con muchos platos.
Para los Celiacos, hay paella del dia
La comida está muy rica, buenas raciones , buen trato y calidad precio aceptable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes