Pequeño restaurante pero muy grande en sus productos, decoración taurina, gran servicio y muy buena atención. Mejor reservar, enseguida se llena e id con hambre, tienen tapas deliciosas y a precios asequibles, en mi caso las queria probar todas.
Que lo disfrutéis.
El sábado teníamos una reserva para cenar. Cuando llegamos daba la impresión de estar cerrado y una vez dentro comprobamos que había un apagón de luz (ajeno al establecimiento)
Por todas las mesas y en los lugares destacados habían colocado velas con el resultado de conseguir un mínimo de claridad y al mismo tiempo un ambiente muy acogedor y agradable. Lamentablemente no se restableció la luz hasta casi las 12 de la noche, pero el personal nos ofreció todo tipo de platos fríos convirtiendo esa velada en una noche especial. A pesar del problema que significo para ellos, la simpatía y amabilidad con la que nos sirvieron compenso la noche. Esperamos volver un día con luz. ;-)
El Callejón de Cano, superando los obstáculos que la pandemia nos ha traído, se ha trasladado de manera provisional con el nombre de El Callejón de Verano al jardín del Restaurante Lolo (Ptda. Rambla Alta 98), con área infantil y parking.
Reyes y su joven equipo ofrecen un servicio muy profesional, amable y pendiente del cliente. Cumpliendo los protocolos del covid
Ofrecen una sencilla, pero mas que suficiente carta, con entrantes y montaditos con sugerentes nombres del mundo del toreo, y además fuera de carta la posibilidad de entrantes según mercado del día (pulpo, espardenyes de boquerón, tempura de alcachofas, ensaladillas, etc.)
Buen producto, bien servido y presentado, con una excelente relación calidad precio y en un privilegiado entorno, hacen que disfrutes de una agradable cena (sólo abren por la noche).
Aconsejable reserva previa.
Es de agradecer que los profesionales de la restauración estén aportando nuevas propuestas, siendo un lugar muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes