Pedimos el menú especial, venía con tres entrantes al centro, un plato para cada uno (elegimos milhojas de solomillo y costilla de cerdo) y postre casero (sin incluir bebida). La comida toda muy rica con platos modernizados. La tarta de queso original, el couland para mi gusto era más como un brownie. El servicio muy atento y un ambiente extremadamente discreto y formal. Lo recomiendo.
Els Pons es una apuesta segura por su buena comida, atención y presentación de sus productos. María y su equipo de 10. Para repetir e ir probando sus platos y postres.
Grata experiencia. Probé el menú diario y la verdad es que ofrecen una amplia variedad para elegir. Además, ofrecen la opción de pedir dos segundos pagando un poco más. Todo muy bueno, la atención de 10. Con el café ponen hielo hecho de café que la verdad es un detalle. Repetiré sin duda
Comida con sabor, y tiene menú por 17€ con una bebida entresemana. Más información en @juan_gastro_travel
Comida de primerísima calidad. Exquisita atención y personal muy agradable. (Joan en especial)
Es un restaurante pequeño, muy acogedor, con un fondo musical muy agradable, y una comida exquisita. El servicio es muy profesional, diligente y amable , y el precio del menú (14,96€) muy ajustado. Está compuesto por una ensalada al centro, un primer plato (a elegir entre 8), un segundo (entre 8). Incluye una bebida y un postre casero riquísimo a elegir entre 6.
La relación calidad/precio es difícilmente superable. Lo recomiendo sin dudarlo, aunque hay que reservar con cierta antelación, ya que está muy solicitado. ¡¡Volveremos!!
Buena comida, platos excelentes, trato amable y precio razonables, recomiendo de primer plato los canelones de puchero y de postre la tarta de queso.
Lugar tranquilo, servicio excelente y platos riquisimos. Menú fin de semana con tres entrantes, un principal donde elegir entre mas de diez platos y un postre también a elegir que quita el sentido. Por poner un pero, por el precio del menú eché en falta que incluyera una bebida y el café, pero obviando ese detalle todo perfecto.
La comida muy exquisita y el trato inmejorable.
El ambiente muy agradable y tranquilo.
Fui a comer con mi familia. Pedimos el Menú de medio día. Ensalada, primero, segundo y postre. Estaba todo muy bueno, la ensalada era normalita, la lasaña de calabacín muy buena y el codillo para mi gusto y el de mis padres salado, pero en general todo expectacular.
El trato de la camarera muy buena, educada, simpatica y graciosa.
Repetiré mas veces, recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes