El local es muy bonito, yo suelo ir a tomar algo, por lo cual no puedo opinar de la comida. Es un sitio agradable. Los combinados están buenos y el surtido de quesos recomendable.
Restaurante nuevo de Alcocebre, decorado con muchísimo gusto y encanto. Tanto en la terraza con las luces para por la noche, como en los dos balconcitos, se tienen unas vistas maravillosas en todo momento para tener una localización única. La comida muy delicada y cuidada, sí es cierto que algunos p
Todo perfecto. Hemos ido hoy cinco personas y ha sido excepcional. La comida estaba buenísima (mención especial al arroz de atún que es súper diferente), el servicio muy atento (gracias Moha) y ambiente muy relajado tanto en el restaurante como en el chill que tienen detrás. Gina ha conseguido crear
Buena cocina, platos originales, pero raciones muy escasas y bastante subiditas de precio.
La terraza es maravillosa, súper bonita y agradable, y el servicio muy atento.
Pudimos cenar ahí con nuestro perro y hasta tuvieron el detalle de traerle un cuenco con agua.
Excelente propuesta que merece un viaje para disfrutar de su ubicación y su originalidad de cocina local y asiática. Mención especial para el arroz de atún y algas.
Para mi el mejor sitio de Alcocéber sin lugar a duda. Comida deliciosa y original. El trato por parte del personal inmejorable. Gracias sobre todo a Gina por hacer la comida de mi cumpleaños especial.
Una terraza muy agradable cerca del mar. El mobiliario cómodo. El servicio eficiente y amable. Los baños limpios. Dan atún de muchas formas, tal vez poca cantidad con demasiadas salsas que tapan un poco el sabor del pescado. Tienen menú infantil. La tarta de queso muy buena.
Comimos aquí. Menú de 27€. Tb tienen carta.
Cerrado el verano pasado, ha abierto regentado por nuevos restauradores que vienen desde Benicasim.
Oferta gastronómica basada en el atún rojo, tienen muchos platos variados.
Ideal para cenar. En pareja, pedid el balcón de la casa. Ahí hay varias mesas de
Una suerte disfrutar de un restaurante de esta categoria en Alcossebre. Un local excepcional, en primerísima línea de mar, en la playa del Moro.
Un espacio precioso con detalles cuidadísimos tanto en interior como en el exterior. La temperatura es muy agradable porque corre el aire en todo el comed
Ayer cené en este sitio y Gracias a Gina y su equipo la experiencia fue espectacular. La comida muy trabajada, buen sabor y materia prima, el personal y ella misma nos hicieron olvidar el vendaval que había en la calle, ayer soplaba un viento terrible en la zona. La experiencia en total fue estupend
Estuvimos comiendo y me pareció fantástico. El sitio con una decoración excepcional, cuidado el más mínimo detalle. La comida exquisita, te sorprenderá y el servicio de lo más eficientes, amables y profesionales.
Volveremos sin lugar a dudas.
La primera vez que estuve, tomé un desayuno con un entorno muy acogedor. El emplazamiento es muy bueno, frente al mar.
He repetido, esta vez por la noche a picar/cenar. He de decir que no es una cocina al uso y que todos los platos que probamos estaban muy bien elaborados y presentados. Muy ricos 😋.
Hemos pedido croquetas de pulpo, croquetas de txangurro, tataki, ensaladilla, huevos rotos con tartas de atún y sepia a la plancha. Estaba todo muy bueno. Los camareros que nos han atendido son encantadores y muy atentos. El restaurante es muy bonito y con vistas al mar. Sitio muy recomendable.
Hemos ido varias veces y siempre todo buenisimo y super atentos. A destacar los huevos rotos con atún, el tataki, el tartar, el cerdo y todos los postres. Sin duda, un restaurante a destacar en la ya amplia variedad de exquisitos restaurantes de Alcossebre.
Un lugar entrañable y acogedor en Playa Romana. Arquitectónicamente el lugar es una pasada y su decoración es preciosa (con unas vistas al mar y una brisa marina que acentúan aún más su majetuosidad). Los platos son elaborados y súper detallistas y en su carta se vende mucho el atún rojo. Nosotros o
Este puente fuimos a playa romana y reservamos para comer en este restaurante, un gran acierto. No lo conocíamos y nos encantó. La decoración con un gran gusto, el comedor y la terraza mirando al mar. La comida exquisita, todo lo que pedimos estaba riquísimo, no te podria decir cual estaba mejor y e
An error has occurred! Please try again in a few minutes